Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El delantero Rafa Tresaco completa el ataque del Marbella FC 

J. Z. | 02/10/2020
     Comentarios
12
El delantero Rafa Tresaco completa el ataque del Marbella FC 
  • Tresaco con la camiseta del Racing de Santander. (Foto: El Diario Montañés)
El delantero Rafael Tresaco es el elegido por el Marbella FC para reforzar su línea de ataque. El atacante oscense se convierte en el duodécimo fichaje del conjunto marbellí para la próxima temporada. Tresaco es un jugador formado en la cantera del Real Zaragoza que ha militado las últimas campañas en el Rayo Cantabria, filial del Racing de Santander. Con el equipo cántabro llegó a debutar en Segunda División.

El Marbella FC tenía claro que aún quería reforzar la delantera antes del inicio de la temporada y hoy ha cerrado la incorporación del atacante oscense Rafa Tresaco. El nuevo jugador blanquillo llega procedente del Racing de Santander, dónde ha militado las dos últimas campañas.

Tresaco es un joven delantero de sólo 20 años que los dos últimos años ha jugado en el filial del conjunto racinguista, e incluso ha llegado a debutar en Segunda División con el Racing, con el que jugó la pasada campaña seis encuentros.

La temporada pasada, Rafa Tresaco disputó además 15 partidos con el Rayo Cantabria con el que anotó cuatro goles. Su experiencia en Segunda B es de sólo dos partidos, que disputó en la 2018/19, siendo aún juvenil.

Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, e internacional por las categorías inferiores de la selección española, el Marbella le define en su comunicado a los medios como "un jugador potente, vertical y rematador; tiene una gran capacidad para desequilibrar en el uno contra uno y goza de buen juego aéreo".

Tresaco se convierte en el duodécimo fichaje del equipo marbellí, después de las incorporaciones de Alfred Planas, Gustavo Quezada, Fran Ortuño, Irving Gudiño, Ezequiel Busquets, Alfonso Herrero, Baba Cissé, Carlos Blanco, Carlos Cordero, Nacho Sánchez y Ferddy Roca.

De esta manera, ya sólo quedaría un fichaje por llegar al equipo que supla el hueco que dejará Lolo Pavón, al que el club ya le comunicó la pasada semana, que no cuenta con él.



COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
desde tribuna
03/10/2020 - 12:45H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
uff con este delantero vamos a soñar en grande muy en grande ahora si que si vamooosssss a por el abono jajajaja anda ya
Rafa Fati
04/10/2020 - 17:39H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
¿De verdad hay alguien que está comparando a Rafa Tresaco con Ansu Fati? ¿Qué bebéis en la plaza de los naranjos? Mejor compáralo con Van Nistelrooy que juega de delantero centro. Al menos ya vive en Marbella y no hay que traérselo de un equipo de tercera de la otra punta de España.
atletico balompie
03/10/2020 - 20:38H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
10 años y en la casilla de salida
Décimos
03/10/2020 - 11:50H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Jugador de tercera para equipo con aspiraciones, perdón ilusiones de subir a segunda. Best of you se acabó la guita como a todos los equipos por la pandemia. Pobre Granero no sabe adónde se ha metido. Si hubiésemos subido a segunda tendríamos a los hermanos callejón pero en segunda b...
aficionado
03/10/2020 - 11:46H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
esto lo unico que desmuestra es que en BOY estan totalmente tiesos porque mucho se rumoreaba de que iban a traer un buen delantero y traen a este chaval que el no tiene la culpa claro. Todo muy decepcionante y encima van a hacer que Lolo Pavon tenga que dejar el futbol
Plaza los naranjos
03/10/2020 - 10:22H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Conocéis a ansu Fati Que edad tiene ? No pongamos el parche Antes de que salga el grano.
Pato
03/10/2020 - 08:34H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
El fichaje era airam cabrera que esa gente libre ya..... Víctor moreno espabilateeee
Top Top
03/10/2020 - 05:14H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y este era el delantero top en el que se iban a gastar el dinero? Estos de BOY aparte de estar este año más tiesos, son unos vendehumos.
nadie al volante
03/10/2020 - 00:54H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
pedazo de refuerzo, un chaval de 20 años que casi ni jugaba en Tercera voy corriendo a por el abono....
Bébeto
02/10/2020 - 23:56H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Fichajazo... diamante en bruto..
¿Hola? ¿Alguien ahí con cerebro?
02/10/2020 - 22:58H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Viene del Rayo Cantabria de tercera... 20 años, 0 experiencia ¿este es el nivel? Mae mía... aun me acuerdo de Ferrón, Corpas, Rioja... ¿soñar en grande? estos vendehumos vaya tela...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©