- Loren en el entrenamiento de esta mañana con el Real Betis. (Foto: Real Betis)
El delantero marbellí Loren Morón ha sido convocado por Quique Setién para participar en la concentración de pretemporada que el Betis llevará a cabo en Alemania durante esta semana. Ha completado esta mañana la primera sesión de entrenamientos con el primer equipo y se ha ganado, gracias a sus goles en el filial, esta oportunidad.
Buenas noticias para el deporte marbellí, con la inclusión Loren Morón en la convocatoria del Real Betis que parte hoy hacia tierras alemanas para seguir con la pretemporada.
El buen momento del delantero verdiblanco con el filial donde sigue marcando goles de bella factura, le han valido para participar este martes en su primer entrenamiento a las órdenes de Quique Setién y ganarse también la convocatoria para viajar hasta Alemania con el primer equipo.
Loren Morón sigue dando pasos en la entidad bética y ahora tratará de convencer al técnico cántabro de que puede aportar goles al Real Betis. La primera oportunidad de estrenarse con el primer equipo llegará este sábado en el amistoso contra el Eintracht de Frankfurt. El Betis jugará además otro partido frente al Stuttgart el domingo.
Esta misma semana el Betis ha jugado en Marbella, pero en esta ocasión el delantero marbellí no se encontraba dentro de la convocatoria. Para el viaje a Alemania también están convocados los canteranos: Pedro, Júnior, César de la Hoz, Narváez, Francis y Julio Gracia.
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Aficionado
01/08/2017 - 13:41H
Gran jugador y de casa, una alegría para marbella ( Ciudad ) y sus clubes de cantera, seguimos aportando jugadores a la máxima categoría, mucha suerte
|
Marbellí
02/08/2017 - 11:54H
Enhorabuena Loren, aprovecha esta oportunidad. Ayer mismo el marbelli Jorge Cortes fichó por el Leioa del Grupo 2 y hace unas semanas Marcos Lavin firmó con el Cordoba B, no entiendo como a Jorge se les escapan jugadores locales con nivel para Segunda B...
Y el Marbella
Lo deja escapar, jorge es de la casa a por el otro que se te escapa.