Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El delantero Juanma García no continuará en el Marbella FC

J. Z. | 07/06/2019
     Comentarios
7
El delantero Juanma García no continuará en el Marbella FC
  • Juanma ha sido el máximo goleador del equipo con 12 tantos.
El delantero Juanma García no jugará la próxima temporada en el Marbella FC. El atacante sevillano, según ha informado el club blanquillo en un comunicado, ha desestimado la propuesta de renovación ofrecida por el conjunto marbellí. Una baja importante la del máximo goleador del equipo esta temporada y uno de los mejores jugadores del Grupo IV.

En plenas negociaciones de renovaciones pra dar continuidad a la plantilla de esta temporada, el Marbella FC se queda sin uno de sus jugadores referencias esta temporada. El delantero Juanma García ha desestimado estudiar la propuesta de renovación del club blanquillo, según ha informado el Marbella en un comunicado.

La excelente temporada protagonizada por el punta sevillano, que ha terminado como máximo goleador del equipo con 12 goles y uno de los mejores anotadores del Grupo IV, le ha permitido contar con importantes ofertas de cara a la próxima campaña.

Juanma ha disputado un total de 33 partidos esta temporada (32 de liga y 1 de Copa del Rey) en los que ha anotado 12 goles, incluidos seis dobletes. Además de los tantos, en su juego brilla su continua lucha con los defensas y su asociación con sus compañeros.

Tanto el club marbellí como su técnico, David García Cubillo, estaban muy satisfechos con el trabajo realizado por Juanma sobre el césped y por ello se ha intentando prolongar su contrato, aunque finalmente sin suerte. 

Desde el Marbella FC han destacado que el jugador haya desestimado estudiar su propuesta y le agradece "su profesionalidad durante esta etapa y le desea la mejor de las suertes en su futuro".

Una baja importante de un jugador que ha firmado un excelente año. De hecho, según ha podido saber Marbella24Horas son varias las propuestas de equipos de Segunda B que tiene encima de la mesa y que le ofrecen un contrato extraordinario para la próxima temporada.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Abonado
07/06/2019 - 13:34H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-7
Mucha suerte en tu nuevo destino Juanma, se te recordará por aqui.
MOSCA
11/06/2019 - 11:19H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Y CON LOS RECORTES A JUGADORES QUEREIS SUBIR DE CATEGORIA. JAJAJAJA
CheMa de barrio quinoa
08/06/2019 - 06:16H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Vaya pena tan grande. Pues no se acaba el mundo porque se marche. Al mamaero.... Este ha donde ha enpatao?
para Aficionados
07/06/2019 - 22:04H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-7
¿Podrías decir quienes son los delanteros que van a venir si tan seguro estás? Yo creo que es un fracaso volver a perder al delantero referente como pasó el año pasado. Pero nada tu cómprate tu camiseta adidas nueva y paga 12 pavazos por ir a ver al sanluqueño el año que viene. Aspirando a subir dicen... De risa.
oju
07/06/2019 - 19:32H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-3
pues si no renueva para irse a otro segunda b ya sabemos por que se va, la pela es la pela
Rinrin
07/06/2019 - 14:33H
12
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Te equivocas Juanma no todo en la vida es dinero, es vivir agusto es un buen proyecto es una seguridad económica mes a mes. Pero bueno muchas gracias y suerte
Aficionados
07/06/2019 - 13:46H
18
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Gracias,adiós,buen viaje,suerte ah y que sepas que el Marbella seguirá existiendo y creciendo. Ya te arrepentirás. Y con esto no digo que no lo hayas hecho bien aquí,que nos has dado buenas tardes de fútbol, pero adiós. Los delanteros que van a venir son mejores.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Toma y daca
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©