Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El delantero Ayman, nuevo fichaje del San Pedro para la temporada 2018/19

Marbella24Horas | 02/07/2018
     Comentarios
5
El delantero Ayman, nuevo fichaje del San Pedro para la temporada 2018/19
  • Ayman con la camiseta del Vázquez esta temporada. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro sigue trabajando para formar un equipo de garantías para la nueva temporada. El club ha cerrado la incorporación de otro jugador para la línea de ataque como es el delantero Ayman Achiban. El futbolista marbellí llega procedente del conjunto de Liga Nacional Juvenil del Vázquez Cultural.

El trabajo no ha cesado en los últimos días y los movimientos de la UD San Pedro comienzan a darse a conocer. A la ya conocida incorporación de Juli se suma la de Ayman Achiban que llega también como refuerzo ofensivo.

Recala en el San Pedro procedente del juvenil de Liga Nacional del Vázquez Cultural. El interés del jugador por formar parte de la entidad viene de antaño y ahora, que ha cumplido su etapa de juvenil, el conjunto sampedreño ha visto en él el perfil de jugador por el que se quiere apostar, futbolistas jóvenes con proyección de futuro.

El director deportivo del San Pedro, Javier Ramírez, puso de manifiesto el interés del club en el jugador al que "hemos estado siguiendo esta última temporada", un seguimiento que ha dado sus frutos, "ha cuajado una fantástica temporada en el Vázquez Cultural y creemos que nos puede apuntar muchísimo arriba donde ahora mismo sólo tenemos a Dani Cintrano".

Para Ramírez también ha sido vital "el interés que el chico ha puesto en venir". "No tenemos dudas de que lo va a hacer bien y se va a adaptar perfectamente a Tercera", concluyó el responsable deportivo del club sampedreño.

Ayman, delantero de 19 años, anotó la pasada temporada 16 tantos, siendo uno de los máximos goleadores de su equipo, con el que logró el ascenso a División de Honor. El jugador señaló que "estoy muy contento, desde hace dos años me gustaría haber jugado en el Tercera y lo he conseguido".

Y es que para el futbolista no existen límites y su ambición dentro de los terrenos de juego le caracterizan. Llega con ilusión y ganas de ayudar a la UD San Pedro: "Mi objetivo serían conseguir la permanencia del equipo, eso es lo primero, y si puedo ayudar más al equipo para conseguir mejores objetivos, mejor".



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Vamos los verdes
02/07/2018 - 13:58H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
FICHAJAZO GRAN ACIERTO DEL SAN PEDRO DI TIENEN PACIENCIA CON EL SERÁ IMPORTANTE
Criticas
08/07/2018 - 20:07H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y después sólo criticas al san pedro, único club que le puede dar salida a los juveniles que cumplen.
vasco
03/07/2018 - 08:48H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
pero donde va jugar en el Marbella? pero sensatez por favor. Escribid sobre vuestros jugadores, pero seais mas respetuosos
Aficionado al fútbol base
02/07/2018 - 21:17H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Todo un acierto por parte del San Pedro
Espi
02/07/2018 - 20:00H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Fichajazo y el Marbella no se fíja en estos jugadores.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©