Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El debut liguero del Marbella FC será el lunes 27 de agosto

J. Z. | 15/08/2018
     Comentarios
3
El debut liguero del Marbella FC será el lunes 27 de agosto
  • Añón ya sabe lo que es jugar un lunes en Almería. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC estrenará la temporada el lunes 27 de agosto con el partido que le enfrenta a la UD Almería B. El partido se retrasa al lunes ya que el primer equipo almeriense juega el domingo en casa ante el Tenerife. El encuentro se jugará a las 20:00 horas y sin duda dificultará el desplazamiento de aficionados blanquillos hasta la capital almeriense.

El Marbella FC ya tiene fecha y hora para inaugurar la temporada 2018/19. El conjunto marbellí se estrenará en la competición el lunes 27 de agosto a las 20:00 horas contra la UD Almería B. El partido por tanto será el último en jugarse en el Grupo IV de Segunda B.

El motivo por el que se retrasa este encuentro es que el primer conjunto almeriense juega su primer partido en casa el día antes contra el Tenerife. Por tanto, desde el club rojinegro han tenido que retrasar el choque hasta el lunes.

No es la primera vez que el Marbella se encuentra con esta situación cuando juega contra el filial rojiblanco y es que ya en la temporada 2014/15, el partido debut en la Liga de Pablo Alfaro fue en Almería un lunes 8 de diciembre de 2014.

Esta circunstancia dificultará el posible desplazamiento de aficionados blanquillos al disputarse el encuentro en día laborable y a una hora tan tardía. Pese a todo el equipo sigue trabajando con normalidad, aunque tendrá que esperar un día más que el resto de equipos de Segunda B para debutar en la competición.



COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
cintrano
15/08/2018 - 12:01H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-3
de los 3 coches que iban a ver al marbella fuera ira uno y en bla bla car
jajaja
26/08/2018 - 14:16H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
cintrano boca chancla
Con Jorge esto no pasaba
15/08/2018 - 10:59H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Con Jorge no jugábamos un Lunes ni de coña, que lastima que hasta sin estar el nos ninguneen y jugar lunes..... yo decidido Hasta que no vuelva jorge no me saco abono.......y Vittiti se lo han cargado del Juvenil Buah los dos que más quieren al marbella fuera.........sin jorge no hay ilusión
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
Gallardo Viajes
Hidralia
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2018 ©