Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | INTERNACIONAL

El Cruz Azul mexicano preparará el Mundialito de Clubes en Marbella

J. Z. | 28/11/2014
     Comentarios
1
El Cruz Azul mexicano preparará el Mundialito de Clubes en Marbella
  • El Cruz Azul estará en Marbella la próxima semana.
El Cruz Azul llegará este lunes a Marbella donde preparará su participación en el Mundialito de Clubes que se disputará en Rabat (Marruecos) del 10 al 20 de diciembre. El conjunto mexicano entrenará en las instalaciones de Marbella Football Center desde el lunes 2 hasta el 8 de diciembre, día en el que partirá hacia Rabat para disputar este torneo.

El representante de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), el conjunto mexicano del Cruz Azul, ha elegido el municipio costasoleño para entrenar y preparar su próximo participación en el Mundialito de Clubes de la FIFA.

El torneo en el que se darán cita los equipos campeones de las diferentes confederaciones asociadas a la FIFA contará entre otros equipos con la participación del Real Madrid, San Lorenzo de Almagro, ES Sétif, Western Sidney Wanderers FC, Moghreb Athletic de Tetuan y Auckaland City FC.

El Mundialito de Clubes se disputará en Rabat (Marruecos) del 10 al 20 de diciembre, por lo que el conjunto mexicano ha considerado que Marbella y las instalaciones de Marbella Football Center son el lugar idóneo para ultimar la preparación de un torneo que aún no tiene en su palmarés.

El conjunto mexicano tiene previsto jugar algún partido amistoso mientras está en el municipio aunque por el momento no hay nada cerrado. El director deportivo del club aseguraba ayer en unas declaraciones que jugaría frente a Marbella FC y Málaga CF, pero las fuentes consultadas por Marbella24Horas han desmentido que, por el momento, vayan a disputarse esos partidos.

El Cruz Azul debutará en la competición el 13 de diciembre contra el Western Sidney Wanderers FC y si consigue ganar ese partido se enfrentará en las semifinales ante el Real Madrid.

Este equipo mexicano cuenta con algunos jugadores viejos conocidos del fútbol español como el Torrado, que jugó en el Sevilla; el exbético Pavone; el argentino que militó en el Almería, Bernardello; o el ex del Atlético de Madrid Luis Amaranto Perea. El que fuera jugador colchonero se perderá el Mundialito por lesión.

De nuevo un equipo de primer nivel mundial elige Marbella para preparar un torneo de envergadura como es este Mundialito de Clubes de la FIFA que por primera vez se organiza en Marruecos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Manuel
29/11/2014 - 12:33H
3
Comentario
¡Comentario deficiente!
0
Buena noticia a ver si se animan otros equipos a visitar Marbella,y de paso se crea empleo gracias a estas visitas de grandes equipos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©