Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Comité de Competición da el triunfo al San Pedro en el choque contra el Rincón

J. Z. | 23/11/2020
     Comentarios
0
El Comité de Competición da el triunfo al San Pedro en el choque contra el Rincón
  • Víctor Estébanez conduce el balón en el partido ante el Rincón. (Foto: J.Z.)
El Comité de Competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol falla a favor del San Pedro y le otorga los tres puntos del primer partido de liga ante el CD Rincón. El conjunto malagueño cometió alienación indebida al poner a un futbolista que debía cumplir un enceutnro de sanción que arrastraba de la temporada pasada. Con estos tres puntos, el San Pedro sube hasta el segundo puesto de la clasificación.

Los hechos eran claros, pero quedaba por conocerse la resolución del Comité de Competición ante la denuncia presentada por la UD San Pedro por la alineación indebida de un jugador del CD Rincón en el partido correspodiente a la primera jornada de Liga de la actual competición.

El jugador del conjunto malagueño Adalberto Jiménez Asensio debía cumplir un encuentro de sanción al arrastrar una sanción de la pasada temporada. La resolución del Comité de Competición de la RFAF es muy clara al señalar que "ha quedado probado que el jugador debía haber cumplido la sanción de un partido por acumulación de
amonestaciones en la primera jornada de la temporada 2020/21 y que a pesar de ello fue alineado por el CD Rincón".

De esta manera, el cuadro sampedreño suma tres puntos más, de un partido en el que cayó derrotado por la mínima, y logra su primera victoria como local de la temporada.

Este triunfo permite al equipo que dirige Adrián Cervera dar un importante salto en la clasificación para ascender hasta la segunda posición con 10 puntos, los mismos que Casabermeja y a sólo dos del líder, la UD Torre del Mar.

Asimismo, el Comité de Competición ha sancionado con la pérdida de los tres puntos, y una multa de 200 euros, al CD Rincón que cae hasta la última posición de la tabla con cero puntos. También han sido sancionados el entrenador y el delgado del cuadro malagueño con doce partidos de suspensión y una multa de 216 euros para cada uno.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©