Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El Comité de Apelación retira por completo la sanción a la UD San Pedro

J. Z. | 01/12/2023
     Comentarios
0
El Comité de Apelación retira por completo la sanción a la UD San Pedro
  • El Antonio Naranjo no tendrá que ser clausurado.
El Comité Territorial de Apelación de la RFAF ha estimado el recurso presentado por la UD San Pedro ante la sanción recibida la pasada semana por los incidentes ocurridos al término del partido contra el Martos. El Comité retira la sanción, restituyendo el punto a los rojinegros y dejando sin efecto la clausura del estadio. El San Pedro se medirá el domingo al Churriana a las 12:00 horas en el Antonio Naranjo.

Final feliz para la UD San Pedro, que ha visto como el Comité Territorial de la RFAF ha tenido a bien estimar el recurso presentado por la entidad rojiengra tras la sanción recibida la pasada semana por los incidentes ocurridos al término del encuentro contra el CD Martos.

En el acta del encuentro la colegiada Deborah Aguilar Bonilla denunció insultos desde la grada y el Comité Territorial de Competición sancionó al club por "insultos violentos, sexistas, xenófobos o intolerante y perturbar el normal desarrollo del encuentro".

Desde la entidad sampedreña no se han mostrado conformes con una resolución que les quitaba un punto en la clasificación y le obligaba a tener que clausurar su estadio durante el próximo partido liguero.

Hoy el Comité Territorial ha resuelto a favor del San Pedro por lo que queda sin efecto la sanción, teniendo que ser restituido el punto detraído y pudiendo jugar en su campo la próxima jornada.

El club rojinegro se muestra satisfecho con esta resolución y ya ha anunciado que el partido frente al Churriana de la Vega se celebrará el próximo domingo 3 de diciembre a las 12:00 horas en el Municipal Antonio Naranjo.

Por último, "queremos recordar que nuestras instalaciones deben ser un espacio de convivencia y respeto a todos los estamentos del mundo del fútbol. Con buena actitud, llegamos más lejos y somos más fuertes", han publicado en redes sociales.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©