Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Ceres Negros de Silva golea en la segunda jornada de la AFC Cup

J. Z. | 13/03/2019
     Comentarios
0
El Ceres Negros de Silva golea en la segunda jornada de la AFC Cup
  • El Ceres Negros, con Silva con el número 20, en un partido anterior.
El Ceres Negros del marbellí Álvaro Silva ha ganado en la segunda jornada de la AFC Cup al Binh Duong de Vietnam por 1-3. El equipo del central marbellí lidera la clasificación del Grupo G de la segunda competición asiática. Esta jornada Javi Ontiveros y Jorge Cortés volvieron a ser titulares con Mälaga CF y SD Leioa, respectivamente.

El Real Betis de Loren Morón se impuso esta jornada por la mínima al Celta de Vigo en Balaídos. El conjunto bético rompe así con el mal momento de resultados por el que atravesaba después de ser eliminado de la Copa del Rey y la Europa League. Loren fue suplente y no participó en este partido.

Bernardo Espinosa sigue siendo uno de los hombres fuertes de la defensa del Girona. El central marbellí jugó el partido completo en la derrota en casa de los suyos ante el Valencia. El Girona es decimocuarto con seis puntos de ventaja sobre el descenso.

Nueva victoria de Álvaro Silva con el Ceres Negros en la AFC Cup en el encuentro disputado este martes. Segundo partido del conjunto filipino en la competición y victoria a domicilio por 1-3 en el campo del Binh Duong. El central marbellí jugó el partido completo y ya lidera a su nuevo equipo.

Batacazo del Korona Kielce sin Iván Márquez. El central marbellí tenía que cumplir un partido de sanción tras la expulsión sufrida hace siete días y su equipo le echó en falta. El Korona Kielce perdió en casa ante el Wisla Cracovia por 2-6 en una segunda parte para olvidar y sale de los puestos para pelear por la liga.

Javi Ontiveros regresó este lunes al equipo titular del Málaga CF en el partido que le midió al Atlético Osasuna. El líder de Segunda fue capaz de llevarse la victoria de La Rosaleda. Ontiveros fue sustituido en el minuto 80 por Jack Harper. El Málaga es cuarto a seis puntos del ascenso directo.

El marbellí Fernando Velasco se quedó de nuevo fuera de la lista de El Ejido para medirse al San Fernando. El conjunto almeriense perdió por 2-1 a domicilio y sigue metido en puesto de descenso directo.

La SD Leioa de Jorge Cortés empató esta jornada sin goles en el campo del Gernika. El extremo marbellí Jorge Cortés fue titular y jugó el partido completo en un reparto de puntos que sirve de poco a ambos conjuntos.

Tropiezo de El Palo en el campo del Antquera que le aleja de la pelea por el primer puesto. El conjunto paleño de Manolo Reina y Quique Linares cayó por 3-1 pero se mantiene en tercera posición con ventaja suficiente sobre el Vélez.

De nuevo los tres marbellíes del CD Alhaurino: Álex Rodríguez, Pepe del Río y Sergio Esteban; fueron titulares esta jornada en el partido que jugó en casa ante el Martos CD. Victoria del equipo alhaurino por 1-0 para situarse séptimo en la clasificación.

Triunfo importante del Alhaurín de la Torre de León Zuazua para asentarse en la zona media de la clasificación. El meta marbellí se mantiene como portero suplente en el conjunto alhaurino.

El CD Estepona FS venció esta jornada en casa ante el Malaka por 3-1. En el equipo titular del conjunto esteponero estuvieron los marbellíes Jorge, Raúl Toro y Moha. Además en el banquillo estuvieron Mostovoi y Juan Pedro

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©