Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El Ceres Negros de Álvaro Silva gana y golea en la AFC Cup 

J. Z. | 07/05/2019
     Comentarios
0
El Ceres Negros de Álvaro Silva gana y golea en la AFC Cup 
  • El once inicial del Ceres Negros.
Mala jornada general para los marbellíes que juegan fuera del municipio, solo el central del Ceres Negros Álvaro Silva logró ganar su partido. Mientras Bernardo Espinosa y Fernando Velasco perdieron con Girona y El Ejido, respectivamente, se encuentran en puestos de descenso. Loren Morón regresó a la titularidad de un Betis que sigue en caída libre.

El delantero Loren Morón del Real Betis ha regresado esta jornada a la titularidad cuajando un buen encuentro. El punta marbellí dispuso de un par de buenas ocasiones y provocó el penalti que Lo Celso falló. El cuadro bético sigue en barrena y suma una nueva derrota que le aleja de manera definitiva de la zona media.

Bernardo Espinosa disputó el partido completo en la derrota que el Girona sufrió en el campo del Getafe. El conjunto gerundés sigue, una semana más, en puesto de descenso, y no puede dormirse si quiere salvar la categoría.

El extremo Javi Ontiveros mantiene la confianza de Víctor Sánchez del Amo y volvió a ser titular en el partido de este lunes ante el Cádiz. El conjunto malaguista se adelantó muy pronto en el marcador pero Aketxe puso el empate. De momento, el Málaga se mantiene en puestos de playoff de ascenso.

El Korona Kielce de Iván Márquez está firmando un mal tramo final de temporada. Esta jornada, el conjunto del defensa marbellí cayó en casa por 0-2 ante el Arka Gdynia. Iván Márquez se mantiene como titular en el eje de la zaga.

La pasada semana el Ceres Negros de Álvaro Silva jugó el quinto partido de la AFC Cup ante el Shan United de Myanmar. El equipo filipino del defensa marbellí cuenta sus partidos en la competición continental por victorias y ya se ha asegurado el primer puesto del mismo. Silva disputó el partido completo.

Fernando Velasco fue titular en la derrota de El Ejido 2012 en el campo del Jumilla. El conjunto almeriense sufrió una nueva derrota que prácticamente le deja sin opciones de salvación esta temporada. Y es que la salvación y la promoción de descenso se encuentra a cinco puntos y solo quedan seis por disputarse.

Nuevo triunfo de la SD Leioa, esta jornada a domicilio ante la SCD Durango. El conjunto de Jorge Cortés, que esta jornada no dispuso de ningún minuto, goleó 0-3 y prácticamente se asegura su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey.

El portero Manolo Reina volvió a ser titular esta jornada en el triunfo del CD El Palo contra el CD Rincón. El cuadro paleño se impuso por 2-0 y Reina contribuyó a mantener su portería a cero. El cancerbero paleño fue susitutido en el minuto 76.

Pepe del Río y Álex Rodríguez jugaron el partido completo en la derrota del CD Alhaurino en casa del Motril. Además en la segunda parte entró en el partido Sergio Esteban.

El Alhaurín de la Torre de León Zuazua pasó por encima del Guadix esta jornada. El cuadro alhaurino se impuso 5-1, aunque de nuevo el portero marbellí tuvo que ver el partido desde el banquillo.

El CD Estepona ha perdido esta jornada en el campo del Atlético Porcuna por 1-0. Jorge, Mostovoi y Raúl Toro fueron titulares, mientras que Álex Franco se mantuvo en el banquillo todo el choque.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©