Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El centrocampista Franky renueva su compromiso con la UD San Pedro

Marbella24Horas | 02/07/2018
     Comentarios
0
El centrocampista Franky renueva su compromiso con la UD San Pedro
  • Franky (de pie, segundo por la derecha) seguirá en el San Pedro. (Foto: J.Z.)
El centrocampista Francesco González Cuccaro "Franky" ha renovado su compromiso con la UD San Pedro para la próxima temporada. Franky se ha convertido en uno de los grandes exponentes del club rojinegro en su apuesta por crecer desde la cantera con jugadores formados en casa.

Francesco González Cuccaro "Franky" seguirá jugando en el San Pedro la temporada 2018/19 después de afrontar la pasada campaña su primer año completo como jugador del primer equipo sampedreño.

Franky es sin duda el espejo donde ha de mirarse la cantera sampedreña ya que llegó a la entidad con solo seis años y ya es uno de los futbolistas que dirige el fútbol desde el centro del campo junto a otro referente como Álvaro Olmo.

El jugador sampedreño llegó a la entidad con solo seis aós, desde entonces solo salió de la entidad una temporada siendo infantil. En la 2015/16 logró debutar en Tercera División y al año siguiente, aún como juvenil, se ganó de nuevo el puesto.

La pasada campaña fue su primera temporada completa como jugador del equipo rojinegro con el que disputó 30 partidos, 27 como titular, que sin duda le confirman como un jugador clave en el futuro de la entidad.

La próxima campaña será su segunda temporada como sénior en las filas de la UD San Pedro en Tercera División y se perfila como uno de los jugadores que aspiran a convertirse en uno de los pesos pesados del cuadro rojinegro.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©