Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El centrocampista Edu Ramos completa la renovada plantilla del Marbella FC

J. Z. | 05/10/2020
     Comentarios
7
El centrocampista Edu Ramos completa la renovada plantilla del Marbella FC
  • Edu Ramos durante una acción con un partido con el Cádiz.
Hoy lunes concluye el mercado de fichajes en el fútbol español y el Marbella FC ha aguardado hasta el último momento para cerrar la última operación. El decimotercer fichaje blanquillo para la temporada 2020/21 es el centrocampista malagueño Edu Ramos, que llega procedente del Cádiz CF. Horas antes el club había hecho oficial la salida de Lolo Pavón para liberar la ficha de Ramos.

Hasta el último momento ha esperado el Marbella FC para hacer oficial el decimotercer fichaje de la nueva temporada. El elegido para reforzar el equipo es el centrocampista Edu Ramos, que llega procedente del Cádiz CF.

El nuevo fichaje blanquillo es un centrocampista total, que puede jugar tanto por delante de la defensa como en posiciones más adelantadas. En Primera División llegó a jugar con Málaga y Villarreal, pero es en Segunda División donde ha jugado casi 200 partidos en las últimas seis temporadas.

En la categoría de plata ha jugado en Albacete, Córdoba y Cádiz. Con el conjunto amarillo logró el ascenso de categoría la pasada temporada pero no entraba en los planes del club para jugar en Primera División.

Este último movimiento de fichas llegaba sólo unas horas después de que el club anunciase la rescisión del contrato de Lolo Pavón, cuya ficha será para el recién llegado.

De esta manera, el club cierra un intenso mercado de fichajes en el que se han producido 13 nuevas incorporaciones (12 jugadores séniors y un juvenil). De esta manera, José Manuel Aira sólo se queda con diez jugadores de la pasada temporada: Santomé, Marcos Ruiz, Román, Redru, Álex Bernal, Granero, Añón, Callejón, Óscar García y Manel Martínez).

Las 13 caras nuevas del Marbella son: Alfred Planas, Gustavo Quezada, Fran Ortuño, Irving Gudiño, Ezequiel Busquets, Alfonso Herrero, Baba Cissé, Carlos Blanco, Carlos Cordero, Nacho Sánchez, Ferddy Roca, Tresaco y Edu Ramos.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
miguel
06/10/2020 - 09:50H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
donde esta el delantero top que iban a fichar.
lamerones
06/10/2020 - 18:13H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
no si encima sacando pecho, ¿por qué no aplaudisteis también los fichajes del tal fredi roca, el de panamá, el del saco, etc...? SE OS VE EL PLUMERO PELOTILLAS! Ser del Marbella también es quejarse cuando te venden humo en toda la cara y no decir zi zeñó como hacéis con la alcaldesa y sus secuaces con todo lo que os pongan por delante. ¿Por qué no se han traído 10 como este por lo menos y no hacerlo a última hora y de carambola? El mejor fichaje que se puede hacer es el de Rodríguez de Cózar, y no tantos amiguetes de Madrid como está haciendo BOY.
Un poco raro cuanto menos
06/10/2020 - 17:40H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Es un poco raro que si tan bueno es y tan buena trayectoria tiene, que así es, no se haya interesado ningún club de segunda por él. Mucho me temo que es un jugador venido a menos y de vuelta.
uno de Marbella
06/10/2020 - 15:44H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
qué pechá de entrenadores y entendidos del balompié tenemos por éstos lugares..de verdad..qué pechá...qué queremos??..jugadores top? Dejar al club de trabajar tranquilos y no rajar tanto..de verdad...qué pechá!!!
Rajadores
06/10/2020 - 13:38H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Si han rajado de todos También rajaran de éste En rajar son los números uno En ir al campo el cero.
Para los twiteros
06/10/2020 - 08:17H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Ahora que sigan rajando... el mejor jugador de 2ªB y 2ª
balompedico
06/10/2020 - 02:26H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
ea, venga a rajar de este tambien
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©