Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El centrocampista Alberto Montaño firma por el St Joseph's de Gibraltar

J. Z. | 16/08/2016
     Comentarios
0
El centrocampista Alberto Montaño firma por el St Joseph's de Gibraltar
  • Alberto Montaño con la camiseta del San Pedro. (Foto: J.Z.)
El centrocampista marbellí Alberto Montaño ha cerrado su incorporación al St Joseph's FC de Gibraltar donde jugará la próxima temporada. Montaño ha sido un jugador importante en la UD San Pedro en las últimas temporadas pero después de demorarse en exceso una posible renovación con los rojinegros ha aceptado la oferta del St. Joseph's para jugar en Gibraltrar.

El fútbol gibraltareño sigue creciendo y fijándose en futbolistas de la zona para reforzar a sus respectivos equipos. El último en desembarcar en la liga del Peñón es el marbellí Alberto Montaño, que ha cerrado su fichaje por el St Jospeh's FC.

Montaño ha militado las tres últimos temporadas en la UD San Pedro donde ha sido un jugador importante, participando además en la histórica temporada en la que el cuadro rojinegro estuvo a punto de lograr el ascenso de categoría a Segunda B.

Tras aquella mágica temporada, el jugador marbellí decidió continuar en el equipo pese a que el proyecto pasó a ser mucho más humilde. Jugador y club no han visto adecuado renovar su vinculación, y ahora el futbolista de Marbella hace las maletas para marcharse al St. Joseph's.

El nuevo equipo de Montaño acabó la pasada temporada en tercera posición y este año se ha reforzado muy bien para aspirar a meterse en la pelea por los puestos europeos. En el conjunto gibraltareño coincidirá con el sampedreño Manuel Jesús Cantizano.

A través de las redes sociales, el nuevo jugador del St Joseph's ha querido de la que ha sido su casa durante las tres últimas temporadas "en las que he vivido las dos caras del fútbol". "Quiero dar las gracias públicamente a todos los entreadores que tuve en esta estapa, de cada uno aprendí algo bueno, a la directiva encabezada por Andrés Vergara y a su presidente Óscar Escobar".

También ha querido acordarse de "todos los compañeros con los que compartí vestuario y en último lugar a la afición destacando a esa peña "Culito Linié", sois grandes". "Para terminar decir que he sudado  defendido esta camiseta con mucho orgullo desde el primer día hasta el último y por encima de todo os deseo lo mejor para este año que se se cumplan vuestros objetivos".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2025 ©