Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | 3ª RFEF

El central marbellí Álex García se incorpora al Marbella FC

J. Z. | 24/07/2021
     Comentarios
7
El central marbellí Álex García se incorpora al Marbella FC
  • Álex García durante un partido con el San Pedro la pasada temporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC refuerza su defensa con la llegada del central marbellí Álex García. El nuevo jugador blanquillo es producto genuino de la cantera marbellí y en las útlimas dos temporadas y medio ha sido un jugador importante en la UD San Pedro. Pese a haber renovado con los rojinegros hace unas semanas, Álex García regresa a casa.

Álex García se convierte en el séptimo fichaje del Marbella FC para la temporada que arrancará ya este lunes con el inicio de la pretemporada blanquilla. El futbolista marbellí surgió de su cantera donde militó hasta llegar a ser el capitán del conjunto juvenil de Liga Nacional.

El nuevo jugador blanquillo regresa a casa después de tres años fuera en los que ha adquirido experiencia y madurez. Después de probar suerte en el fútbol escocés en las filas del Hamilton, en las dos últimas temporadas y media ha sido clave en la UD San Pedro.

Con los rojinegros descendió a División de Honor, dónde ha jugado en las dos últimas temporadas, llegando a ser una pieza imprescindible para Cervera y siendo uno de los capitanes del vestuario sampedreño.

Pese a haber renovado hace unas semanas con el San Pedro, la llamada del Marbella le ha hecho decantarse por regresar a casa e intentar triunfar en el equipo que le vio crecer.

Con Álex García son ya siete los fichajes del Marbella FC para la próxima temporada tras los de Julio Rico, José Carlos Sánchez, Castro, Ocaña, Pablo de Castro y Pato. Los blanquillos tienen también en plantilla a los renovados: Santomé, Marcos Ruiz, Samu García y Malick.

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Catetos
25/07/2021 - 14:59H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Todos los que menospreciais al Marbella o al San Pedro. Son clubes hermanos, amigos, se ayudan, se ceden jugadores... ¿No os dais cuenta lo catetos que quedais cuando insultais a uno o a otro? Lo peor del futbol es la abundancia de descerebrados como vosotros que solo escupen odio. Ojalá los dos suban a lo más alto. La mayoría nos alegraremos.
Uno que siempre va
25/07/2021 - 16:33H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
El nunca renovó, con la ud San Pedro, oseaque osea engañaron como bobos, osea que calladitos estais más guapos.
JEJEJE
25/07/2021 - 07:25H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
HOLA BARRIADA COMO ESTA TODO ADRIAN CERVERA ENTRENADOR ES DE MARBELLA Y CASI TOAA LA PLANTILLA DESCARTES Y DE MARBELLA SI AL MUNICIPAL ACUDEN 3 GATOS POR ESO SERA SIEMPRE EL EQUIPO DE LA BARRIADAAAAAA
para mario de la barriada
25/07/2021 - 05:52H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
se va dice ja ja ja va al 1 equipo de la ciudad papa frita,si es canterano del marbella f c desde chico,normal que quiera jugar en su equipo de toda la vida,como va se igual vestí la blanca de un equipo de la ciudad k siempre estará en categorías profesional k jugar en la barriada k no va ni el gato con aspiraciones de no descender oju oju k gracioso es este mario ja ja ja
Aficionado
25/07/2021 - 01:00H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Vaya compromiso por parte del chico renueva y adiós muy buenas. Que seriedad.
San Pedro es una ca de las ca
24/07/2021 - 22:29H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
san oedro vamos a por ti este an?o vereis lo que es el verdadero fútbol de la ciudad y a regional
Mario San Pedro pueblo
24/07/2021 - 20:16H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Para mi no da el nivel,, San Pedro jugó poco…. Milagro si no descendeis… poca palabra que tiene da su palabra de renovar y le llama el equipo del pueblo de al lado y se va a las primeras… te espera pitada bronca….
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©