Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El central José Cruz renueva su contrato con el Marbella por una temporada

J. Z. | 04/06/2019
     Comentarios
0
El central José Cruz renueva su contrato con el Marbella por una temporada
  • José Cruz ha renovado su compromiso con el Marbella FC.
El central José Cruz se convierte en la tercera renovación del Marbella FC para la temporada 2019/20. El defensa cordobés, que ha terminado a gran nivel la temporada, se compromete con el club marbellí por una temporada más. Cruz sigue, por tanto, los pasos de otros renovados como Lolo Pavón y Elías Pérez.

Continúa avanzando la planificación del Marbella FC para la nueva temporada. El conjunto blanquillo está haciendo rápido los deberes para asegurarse la continuidad de los jugadores más importantes del equipo.

Así, tal y como adelantó Marbella24Horas, el tercer jugador en renovar su contraro con el Marbella es el central José Cruz. El jugador cordobés ha acabado convenciendo al técnico David Cubillo en la segunda vuelta y se ha ganado la continuidad en el proyecto.

Cruz llegó al equipo en verano con excelente cartel para acompañar a Lolo Pavón en el eje de la zaga. Pero una mala primera vuelta a nivel individual, al igual que colectivo, provocaron ciertas dudas sobre si seguir en el club.

De hecho en el mercado de invierno llegó a recibir la noticia del club de que no continuaría en el equipo, pero en el último momento, la entidad marbellí apostó por mantenerle dentro de la plantilla.

A partir de ahí, y después de superar una lesión, ha cuajado un gran tramo final de temporada, ganándose el puesto en el eje de la zaga e inlcuso anotando dos goles importantes en las victorias ante la Balompédica Linense y FC Jumilla.

José Cruz ha disputado un total de 26 partidos esta temporada con la camiseta del Marbella. De estos encuentros, 23 han sido choques de Liga, 2 de Copa Federación y 1 de Copa del Rey.

El defensa cordobés se convierte en la tercera renovación tras las ya anunciadas de Lolo Pavón y Elías Pérez. Además siguen en el equipo con contrato con vigor, Samu Delgado, Samu De los Reyes, Añón, Wilfred y Marcos Ruiz.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Toma y daca
Fernando Moreno
Roma Abogados
Footers
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©