Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El central Álvaro Silva vuelve a jugar con la selección de Filipinas

J. Z. | 15/10/2018
     Comentarios
0
El central Álvaro Silva vuelve a jugar con la selección de Filipinas
  • Silva, con el número 3, con la selección de Filipinas.
Buena jornada para los futbolistas marbellíes que juegan fuera del municipio. El central Álvaro Silva jugó este fin de semana con la selección de Filipinas en el partido amistoso contra Omán. Ontiveros fue clave en la remontada del Málaga ante el Albacete Balompié, mientras que León Zuazua debutó como titular en Tercera División en la portería del Alhaurín de la Torre. 

El parón de selecciones de la FIFA en las principales profesionales han hecho que esta jornada jugadores como Loren Morón, Bernardo Espinosa o Iván Márquez hayan tenido unos días extra de descanso para afrontar el regreso de la competición el próximo fin de semana.

Uno de los que no ha descansado es el marbellí Álvaro Silva que de nuevo está concentrado con la selección de Filipinas, con la que en enero disputará la Copa de Asia. El central fue titular en el amistoso que enfrentó al combinado filipino contra Omán y que acabó en un empate a un gol.

Javi Ontiveros entró en el campo en el minuto 54 de partido cuando el Málaga empataba a cero contra el Albacete. De nuevo, el futbolista marbellí tiró del equipo y fue de lo más peligroso de un Málaga que logró remontar el tanto inicial de su rival. Ontiveros pudo hacer el 3-1 pero su disparo se estrelló en la madera.

El extremo Fernando Velasco se queda de nuevo fuera de la convocatoria de El Ejido por lesión. El marbellí enlaza ya tres partidos sin jugar mientras su equipo no consigue sumar de tres en tres. Esta jornada, el cuadro ejidense perdió en casa ante el Recreativo de Huelva por 0-1.

El Leioa de Jorge Cortés empató esta jornada en casa ante el CD Vitoria y se mantiene cerca de los puestos de playoff. El extremo marbellí entró en el partido en el minuto 67 cuando el marcador ya era de empate a uno.

Los marbellíes Álex Rodríguez y Ángel Román han sido esta jornada titulares en la victoria del Vélez ante el River Melilla por 1-0. El central jugó el partido completó, mientras que el lateral diestro fue sustituido en el minuto 64. El Vélez sigue clasificado en la zona media de la tabla.

Buen partido de El Palo que esta jornada empató en el campo del líder, el Motril. El portero Manolo Reina logró mantener a cero su portería para lograr que su equipo sumara un punto. Enrique Linares no entró esta jornada en la convocatoria.

Nuevo tropiezo del CD Alhaurino esta jornada en casa ante el Guadix. El conjunto malagueño perdió por 0-2 y sigue en la zona media de la tabla. Pepe del Río disputó el partido completo y Sergio Esteban no entró en la convocatoria.

Esta jornada, el meta marbellí León Zuazua debutó en Tercera División con el Alhaurín de la Torre. El portero marbellí no pudo evitar la derrota de su equipo por 2-1 ante el CP Almería.

Empate del CD Estepona en casa ante el Maracena esta jornada. El conjunto esteponero formó con cuatro marbellíes en el equipo titular: Álex Franco, Chechu Rodríguez, Moha y Raúl Toro.


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©