Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El central Álex García también renueva con la UD San Pedro

J. Z. | 05/07/2019
     Comentarios
0
El central Álex García también renueva con la UD San Pedro
  • Álex García durante un entrenamiento con el Hamilton escocés. (Foto: J.Z.)
La UD San Pedro ha renovado al defensa Álex García y continúa formando un equipo ambicioso para la próxima temporada. El conjunto rojinegro quiere aspirar al ascenso y para ello ha acordado la renovación de Álex García. El central marbellí es un jugador que va bien al corte, es expeditivo y tiene buena salida de balón. Cervera le dirigió en el juvenil del Marbella y quiere seguir contando con él.

Nueva renovación en la UD San Pedro para la próxima temporada. El conjunto sampedreño ha anunciado la continuidad del defensa Álex García, que la pasada campaña llegó al conjunto rojinegro en el mercado de invierno.

A pesar de jugar solo cinco partidos con el San Pedro, con el que marcó un gol, el central rojinegro cuenta con la confianza del técnico Adrián Cervera, quién ya le dirigió en su etapa juvenil en el Marbella FC.

El defensa marbellí surgió de la cantera del Marbella FC, jugando tres temporadas en el equipo de Liga Nacional, siendo el líder de la zaga y proclamándose una de las grandes promesas del fútbol local después de una gran temporada 2017/18 en la que anotó 11 goles en 32 partidos pese a ser un central.

La pasada temporada probó fortuna en el fútbol escocés al firmar por el Hamilton. Le costó la adaptación y regresó a su ciudad para acabar firmando por el San Pedro, donde no tuvo demasiada continuidad por culpa de las lesiones.

Ahora afronta la nueva temporada con la máxima ilusión por ayudar al San Pedro a pelear por el objetivo de regresar cuanto antes a Tercera División.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Toma y daca
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©