Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

El central Álex García entrena en Marbella con el Hamilton escocés

J. Z. | 28/06/2018
     Comentarios
0
El central Álex García entrena en Marbella con el Hamilton escocés
  • Álex García en uno de sus primeros entrenamientos con el Hamilton. (Foto: J.Z.)
El central marbellí Álex García ya se ha incorporado a la disciplina del Hamilton Academical. Tras acabar su etapa juvenil con el Mabrella FC, el canterano blanquillo ha dado el paso para firmar por el conjunto escocés, que ya estuvo interesado en ficharle la pasada temporada. Álex está entrenando estos días en Marbella donde realiza la pretemporada el Hamilton Academical.

El fútbol no descansa y ya son muchos los equipos europeos que se encuentran en estos momentos realizando la pretemporada. En Marbella se encuentra concentrado el Hamilton Academical, equipo de la Premier League escocesa y que cuenta entre sus jugadores con un futbolista del municipio.

El central marbellí Álex García acaba de incorporarse a la disciplina del conjunto escocés, después del interés en firmarle mostrado por el equipo británico durante la pasada temporada.

El ya ex jugador del Marbella FC quiso compltar la temporada con el juvenil de Liga Nacional para intentar el asalto a División de Honor. Finalmente no pudo conseguir su objetivo aunque ahora le llega otra muy buena oportunidad para seguir disfrutando del fútbol.

El Hamilton comenzó los entrenamientos el pasado martes y estará concentrado en Marbellas hasta el próximo 3 de julio. Un inicio duro de pretemporada por las dobles sesiones de trabajo y el asfixiante calor que setá haciendo estos días.

Álex García ha comentado a Marbella24Horas que su compromiso con el club escocés será para las dos próximas temporadas y que se incorpora al primer equipo. De esta manera, si todo marcha bien, tendrá la oportunidad ante equipos históricos como Celtic, Glasgow Rangers o Aberdeen.

Estos primeros días "estamos teniendo entrenamientos duros, pero todo es acostumbrarse y no dejar de trabajar". Álex tiene ante sí una gran oportunidad para disfrutar de este deporte y quiere aprovechar la oportunidad.

De momento se encuentra muy a gusto con sus compañeros pese al idioma. "Todavía no entiendo mucho inglés, pero los compañeros son muy respetuosos y me están ayudando en todo lo que pueden".




COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©