Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR

El CD Vázquel Cultural lanza su nueva campaña de abonados

J. Z. | 03/07/2018
     Comentarios
2
El CD Vázquel Cultural lanza su nueva campaña de abonados
  • El Vázquez Cultural quiere que El Pinar sea su coliseo. (Foto: J.Z.)
El Vázquez Cultural ha lanzado su nueva campaña de abonados para la temporada 2018/19. El salto del equipo juvenil a División de Honor obliga a la entidad marbellí a aumentar sus recursos económicos para poder competir en la categoría más importante del fútbol base español. Desde el club verde animan a los aficionados marbellíes al fútbol a que den su apoyo al primer equipo juvenil del municipio.

La temporada pasada, el Vázquez Cultural firmó una temporada extraordinaria culminada con el ascenso a División de Honor, la categoría más importante del fútbol base español.

Ahora el club verde trabaja para preparar la nueva temporada y para conseguir el máximo posible de apoyos económicos para afrontarla con garantías. El Vázquez Cultural aspira a ser el primer equipo marbellí que logra mantenerse tras el ascenso a División de Honor.

Por ello, el Vázquez ha lanzado su nueva campaña de abonados a través de las redes sociales para que los aficionados marbellíes al fútbol se saquen su abono para disfrutar de partidos de primer nivel en el Carlos Sánchez Navarro.

El llamamiento del cuadro marbellí va dirigido a "nuestra gente, nuestro barrio y nuestra ciudad" que necesitan que "se vuelquen con el equipo para hacer una temporada ilusionante en una categoría de máxima exigencia como es División de Honor".

Por delante se prevé una campaña con partidos ante equipos filiales de clubes de Primera y Segunda División como son los juveniles del Sevilla, Real Betis, Málaga, Granada o Almería. Esto incluye viajes a toda la provincia, así como a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

El precio del abono con el que se puede colaborar y ayudar al club marbellí es de solo 10 euros. En la campaña se destaca que "nuestro coliseo: El Pinar; nuestra espada y escudo eres tú. Luchemos por este barrio verde".




COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Enhorabuena
03/07/2018 - 22:18H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Vaya campaña de abonos ha lanzado este club. Mi mas sincera enhorabuena y seguro que consiguen muchísimos abonados por el precio y por como lo han montado todo
1
03/07/2018 - 21:48H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
VAMOS VAZQUEZ,VAMOS CAMPEON,TODA MARBELLA APOLLARA A ESTE HUMILDE PERO GRAN CLUB,POR DONDE HAN PASADO CASI TODOS LOS FUTBOLISTAS QUE HAN LLEGADO A ALGO ESTE COMPLICADO MUNDO DEL FUTBOL EN MARBELLA.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©