Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FASE DE ASCENSO

El Cartagena asciende a Segunda y el Badajoz se medirá al Barça B

J. Z. | 20/07/2020
     Comentarios
1
El Cartagena asciende a Segunda y el Badajoz se medirá al Barça B
  • Una acción del partido entre Baleares y Cartagena.
La fase de ascenso a Segunda División continúa su camino en la Costa del Sol con los partidos de la segunda ronda que se disputarán el próximo jueves 23 de julio. De los 16 equipos que comenzaron el playoff ya sólo quedan ocho, al margen de Cartagena y Logroñés que certificaron sus respectivos ascensos por penaltis. El otro equipo del Grupo IV, el CD Badajoz, se medirá en semifinales al Barcelona B.

Ocho equipos aún siguen vivos en el playoff de ascenso a Segunda División que se está celebrando en Marbella, Málaga y Algeciras. Este jueves 23 de julio se disputarán los partidos de la segunda ronda que determinará qué cuatro equipos disputan las finales por los dos ascensos que aún quedan.

FC Cartagena y UD Logroñés son los dos conjuntos que este fin de semana han conseguido subir de categoría tras imponerse, ambos en la tanda de penaltis, en las finales de los campeones. El conjunto albinegro lograba el liderato en la última jornada liguera, a costa del Marbella, y ya es equipo de Segunda División.

Este mediodía se ha celebrado en Marbella el sorteo de la segunda ronda. Un sorteo en el que, por desgracia, ya no estaba el Marbella, pero en el que sí sigue vivo un único representante del Grupo IV como es el CD Badajoz.

El conjunto pacense se medirá en semifinales al Barcelona B, otro de los favoritos al ascenso. Los dos terceros clasificados de sus respectivos grupos jugarán el jueves a las 20:00 horas en el Nuevo Mirador de Algeciras.

A la misma hora jugarán en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella, Atlético Baleares y Cornellà. El conjunto insular cuenta en sus filas con un viejo conocido del Marbella como es el lateral José Gabriel Peris que volverá a la que fue su casa durante un año.

A las 22:00 horas del jueves tendrán lugar los dos otros partidos de semifinales. El vérdugo del Marbella FC, la SCR Peña Deportiva jugará a las 20:00 horas en La Rosaleda ante el CD Castellón. Mientras que en el Estadio Ciudad de Málaga se disputará el Cultural Leonesa - Sabadell.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Minuto 1
20/07/2020 - 22:37H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Duele ver al Cartagena en segunda y nosotros en segunda b desde el minuto 1 de partido
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©