Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | TELEVISIÓN

El canal 101 TV emite ya en Marbella y ofrecerá la pretemporada del Málaga CF

J. C. A. | 25/07/2019
     Comentarios
0
El canal 101 TV emite ya en Marbella y ofrecerá la pretemporada del Málaga CF
  • La pretemporada del Málaga CF se podrá ver en 101 TV.
El canal 101 Televisión emite ya en Marbella, donde pronto empezará a ofrecer programación relacionada con el municipio, y de momento los aficionados al fútbol podrán seguir todos los partidos de la pretemporada del Málaga CF. El primero de ellos, este viernes día 25 de julio, ante el Algeciras, equipo que será rival del Marbella FC en el grupo IV de Segunda B. 

Los vecinos de Marbella y San Pedro Alcántara pueden ver ya en sus televisores un nuevo canal, 101 Televisión, que llega con una apuesta importante por la calidad y que en breve comenzará a ofrecer contenidos locales.

Mientras tanto, se puede seguir la programación para Málaga, en la que los aficionados al fútbol podrán disfrutar de los partidos de pretemporada del conjunto blanquiazul. 

Con las voces de Jorge Ramos, José Moreno y los comentaristas habituales, se podrá seguir en directo todo lo que da de sí la preparación del equipo.

La retransmisiones arrancarán este mismo viernes 25 de julio con una primera cita ante el Algeciras, histórico equipo gaditano que en esta temporada pasada ha logrado el ascenso a Segunda División B, donde será rival del Marbella FC.

El choque se ofrecerá a las 20:30 horas y en directo desde el estadio Nuevo Mirador.

Cinco días después, el martes 30 de julio, el Málaga disputará el segundo amistoso veraniego. El bolo será ante el Córdoba a las 19:30 horas y 101 TV estará en el José Burgos Quintana de Coín.

Dos días después, el 1 de agosto, el equipo de Víctor Sánchez del Amo tendrá enfrente a un recién ascendido a Primera como el Mallorca. El choque empezará a las 20:00 horas y también será ofrecido en directo por las cámaras de 101 Televisión.

El miércoles 7 de agosto a las 19:00 horas en el Municipal de Benahavís, el Málaga disputará su cuarta cita confirmada de pretemporada. Duelo con morbo ante la UD Melilla que este verano ha incorporado a dos excanteranos en sus filas como Deco o David Ramos.

Y por último el sábado 10 de agosto acudiremos al Ramón de Carranza para ofrecer el Cádiz-Málaga. Choque de altura y nivel. Rivales en liga y presentación del cuadro amarillo ante su público. El partido empezará a las 20:30 horas.

Cuando comience la programación específica para Marbella, el mundo del deporte será uno de los objetivos de 101 Televisión, con muchas novedades que se irán conociendo en las próximas semanas. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©