Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | FORMACIÓN

El campus del Marbella FC regresará con su VII edición del 1 al 19 de julio

Marbella24Horas | 25/06/2019
     Comentarios
0
El campus del Marbella FC regresará con su VII edición del 1 al 19 de julio
  • La próxima semana arranca una nueva edición del Campus Marbella FC.
El VII Campus de Verano del Marbella FC regresará la próxima semana a las instalaciones del Luis Teruel. Del a al 19 de julio tendrá lugar una nueva edición de este campamento que contará con precios que varían entre los 99 y los 359 euros, en función del número de semanas en el que se participan y si se quiere la opción de estudiar un idioma.

El Campus de Verano del Marbella FC regresa con su VII edición. Este campamento se desarrollará en el campo Luis Teruel del 1 al 19 de julio y los precios varían entre los 99 y los 359 euros, en función de si se están 1, 2 ó 3 semanas y de si se quiere la opción de estudiar un idioma.

El director del Área de Marketing del club, Raúl Maldonado, ha presentado este campus junto al director del Instituto Internacional de Idiomas, Julio Morales, y de la directiva del centro, Rocío Ortega.

Raúl Maldonado ha querido agradecer "el apoyo de los patrocinadores para poder realizar este campus”, al tiempo que ha apuntado que “que todos los niños que quieran inscribirse en el campus pueden pasar esta semana de lunes a jueves por las oficinas de cantera de 17:00 a 19:00 horas para reservar plaza, el campus es limitado y aún quedan algunas plazas".

El responsable de Marketing ha comentado que otro año más van hacer un campus de calidad sin que les falte de nada a los participantes "tendremos de nuevo toda clase de frutas del colaborador Frutería Salvador Flores, bocadillos y dulces de Panaderías-Pasteleria Salduba, mucha agua para todos y material deportivo exclusivo de visitasport 76 y CYE Sport, todos unidos una perfecta combinación para volver a triunfar y tener un campus de calidad".

Julio Morales ha destacado que para ellos "unir los estudios con el deporte es un gran acierto, es un componente extra educativo, nuestra empresa sigue la política de colaborar con diferentes entidades deportivas, con el Marbella F.C. es ya la quinta vez que lo haces llevamos cinco años y esperamos seguir mas acercando nuestros deportistas extranjeros”.

También ha estado en la presentación Borja Martín, coordinador de fútbol-11 de la Fundación Marbella. Borja participará en su tercera edición en la que participará como monitor siendo uno de los responsables de grupos y áreas de tecnificación el cual ha explicado en qué se basa este campus "aprender y divertirse es lo principal".

El campus comenzará a las 9:00 horas y los niños y niñas que participen podrán divertirse jugando al fútbol hasta las 14:00 horas. Entrenamientos dinámicos y con monitores especializados y con titulación que además hablan varios idiomas para atender así a los niños de más de 20 nacionalidades que participarán en el mismo.

El principal patrocinador de esta edición es la empresa aseguradora Adeslas Segurcaixa que lo patrocina por segunda vez. El jefe del equipo comercial de Adeslas Segurcaixa en Marbella, Sergio Pulido, se ha mostrado muy satisfecho de ser partícipe otro año mas de este campus: “Es un placer estar vinculado al Marbella a través de la cantera”.

Los jugadores de la cantera del Marbella, así como las familias que tengan más de un hijo inscrito en el campus podrán beneficiarse de descuentos y ventajas. Las inscripciones pueden realizarse en los teléfonos 662387602 ó 952827801.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Footers
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©