Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

El camino del San Pedro hacia Tercera comienza este domingo ante Begíjar

J. Z. | 17/03/2021
     Comentarios
1
El camino del San Pedro hacia Tercera comienza este domingo ante Begíjar
  • El San Pedro está ilusionado ante la fase de ascenso. (Foto: J.Z.)
El ilusionante camino de la UD San Pedro hacia la nueva 3ª RFEF arranca este domingo en casa con la visita del Begíjar. El conjunto rojinegro se medirá al equipo jiennense en el Municipal Antonio Naranjo a partir de las 17:00 horas. Los de Adrián Cervera parten sin la presión de tener que ascender obligatoriamente y eso puede beneficiarles respecto a sus rivales.

Tras una semana de descanso, en la que la UD San Pedro ha seguido entrenando con normalidad, este domingo arranca el camino del conjunto rojinegro para regresar a Tercera División (3ª RFEF la próxima temporada).

Este primer partido, de los ocho que deberá jugar el cuadro sampedreño, será el domingo 21 de marzo a las 17:00 horas. Además, si nada cambia, podrán asistir hasta 400 personas a este encuentro para apoyarles en el estreno de la segunda fase.

El San Pedro ha firmado una excelente primera fase de la temporada y afronta esta fase por el ascenso con la máxima ilusión y sin la necesidad obligatoria de lograr ascender. Esto es un hecho que marca las diferencias entre los rojinegros y algunos de sus rivales.

El equipo de Adrián Cervera tenía fijado el objetivo de la permanencia al comenzar la temporada, pero el técnico marbellí ha sabido sacar el máximo rendimiento a un equipo muy joven, al que sin duda le sobra ambición.

La temporada del San Pedro ya es de sobresaliente, pero el ascenso a Tercera, dos años después de perder la categoría, sería de matrícula de honor. El equipo está mentalizado de que pueden lograr cualquier objetivo.

Además, todos los jugadores están disponibles para afrontar un primer partido que marcará el devenir del equipo en esta segunda fase. Un triunfo ya le permitiría recortarles puntos a Torre del Mar y Arenas de Armilla.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
De San Pedro
19/03/2021 - 00:59H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que precio tienen las entradas?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©