Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

El Cádiz B se aleja de un Marbella que visitará a un Recre con urgencias

J. Z. | 18/02/2021
     Comentarios
3
El Cádiz B se aleja de un Marbella que visitará a un Recre con urgencias
  • Una acción del partido jugado ayer entre Recre y Cádiz B. (Foto: Cádiz CF)
Recreativo de Huelva y Cádiz B han disputado el partido pendiente de la jornada 9. El filial cadista lograba la victoria por 2-3, complicado aún más la situación del Marbella FC, que está ahora a cuatro puntos de salir del playoff de descenso y con un partido más que el filial. Además los de Aira visitan este domingo a un Recreativo de Huelva que llega con muchas urgencias.

Si la situación del Marbella FC ya era complicada tras la cuarta derrota consecutiva sufrida el pasado domingo, tras la victoria de este miércoles del Cádiz B sobre el Recreativo de Huelva la hace aún peor.

El conjunto blanquillo jugaba también el partido correspondiente a la jornada 9 entre el filial cadista y el decano del fútbol español. Ambos conjuntos llegaban a este encuentro empatados a 14 puntos, y con uno de ventaja sobre el Marbella. El Cádiz B con dos partidos menos que los blanquillos y el Recre con tres menos.

Así, el empate era el resultado ideal para los intereses del conjunto marbellí, o en su defecto un triunfo del Decano para que afrontará, quizás algo más relajado el encuentro de este domingo ante el Marbella.

El filial cadista se adelantó en la primera, pero nada más arancar la segunda mitad, el decano lograba igualar el choque. Reacción rápida del Cádiz B que volvió a ponerse en ventaja sólo un minuto después y que sentenciaría el choque cerca del final. El Recre maquilló el resultado ya en el tiempo añadido.

Estos tres puntos, permiten al conjunto amarillo salir del playoff de descenso con 17 puntos. De esta manera, se aleja ya a cuatro puntos del Marbella FC y con un partido menos que los blanquillos.

Por su parte, el Recreativo sufrió un duro revés en casa y no puede permitirse más tropiezos en casa. El cuadro onubense sigue situado en puesto de playoff de descenso con 14 puntos, uno más que el Marbella, pero aún con dos partidos menos que el equipo de Aira.

Está claro que esta temporada está hecha para que sufra el equipo marbellí, y es que ni en los momentos que necesita algo de suerte, ésta está acompañando.  

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Trama
18/02/2021 - 14:23H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Esto esta claro que esta más que pensado por parte de la dirección y del entrenador ahora mismo viendo la defensa que tenemos y que a marcos lo deje partido tras partido en el banquillo o en la grada es que esta muy claro porque marcos no es que sea el mejor pero a día de hoy le da mil vueltas a cualquiera de los que esta poniendo y lo peor es que el entrenador lo sabe ,da mucha pena
Preferente
18/02/2021 - 15:18H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Que pueblo es Marbella??? Lo del estadio es difícil de creer, pero en cualquier pueblo del tamaño de Marbella proponen un estadio así y habría manifestaciones para acelerar el proyecto, pues no aquí la gente quiere que el Marbella descienda y que no haya estadio, envidia? Complejos? Muy triste
Décimos
18/02/2021 - 12:05H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-4
A tercera de cabeza. Le va a venir muy bien al ayuntamiento así no quedan mal con lo del nuevo estadio
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Segurmar
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2021 ©