- Los jugadores de Los Compadres, con el trofeo que consiguieron en La Palmilla.
El conjunto cadete autonómico de la Peña Los Compadres se adjudicó el pasado fin de semana el VI Torneo "El Reto de Vivir" que tuvo lugar en el campo de La Virreina. Las escuadra que dirige Diego Guerrero Tineo se impuso en la final a La Mosca tras haber derrotado en semifinales a la Escuela Francisco Castejón de Vélez.
El pasado fin de semana, del 19 al 21 de agosto, se celebró este torneo en La Palmilla, organizado por el CD 26 de Febrero, en las categorías cadete autonómico y división de honor, con cuatro equipos en cada una de ellas.
En autonómico, el triunfo fue para Los Compadres, equipo que debutará esta temporada, tras el brillante ascenso de la pasada, en la que a partir de ahora será la segunda competición cadete en importancia.
En la semifinal, los marbellíes se midieron al conjunto veleño del Francisco Castejón. Tras ir perdiendo por 2-0, lograron remontar con goles de Mateo y Artier y forzaron los penaltis.
Ahí emergió la figura del protero Jorge Monge, que detuvo dos de los tres lanzamientos que estaban previstos para dilucidar el empate. Los Compadres anotó los dos primeros y el último ya no fue necesario.
De esta forma, llegaron a la final, en la que su rival era La Mosca, que había ganado por 2-1 al Alhaurín de la Torre. En la primera parte marcó Iván para los marbellíes, y en el comienzo de la segunda lo hizo Dani Jiménez para poner un 2-0 claro.
El equipo tuvo bastante oportunidades y dio dos balones en los palos, para al final pasar apuros porque a falta de diez minutos los malagueños lograron acortar distancias. Al final, el trofeo se vino para Marbella por 2-1.
En la categoría de División de Honor Cadete el triunfo se lo adjudicó el Puerto Malagueño, que ganó primero al Málaga y después al San Félix en la final.
No hay ningún comentario en esta noticia.