Gran día el que vivió este fin de semana la UD San Pedro con el ascenso de uno de sus equipos. En concreto el conjunto cadete B de los rojinegros afrontaba el último partido de la temporada ante el Estepona B, líder de la categoría con dos puntos de ventaja sobre los rojinegros.
Por tanto en el césped del Juan José Almagro se disputaba una auténtica final con el ascenso como premio y con solo un resultado que sirviera a los sampedreños, llevarse la victoria y los tres puntos para sobrepasar a su rival, al que le valía el empate.
Pese a la tensión del encuentro, los rojinegros no se amilanaron y mandaron en el partido para llegar ya al descanso con un gol de ventaja gracias al tanto conseguido por Alejandro Acevedo.
El Estepona B buscó empatar el duelo, pero en los minutos finales, el San Pedro B cerró el choque y amarró el ascenso a Tercera Andaluza con el gol de José Antonio, que supuso una explosión de júbilo en el campo y en la grada con un nuevo ascenso para la cantera rojinegra.
El San Pedro B ha firmado una campaña excepcional en la que ha acabado como primer clasificado del Grupo 6 de Cuarta Andaluza con 57 puntos, uno más que el Estepona B. Además los rojinegros han anotado 89 goles y solo han encajado 20 en los 22 partidos que han disputado, en los que solo han cedido tres empates y una única derrota.
En este equipo, que entrenan Juan Carlos González y Rafa Gil, han jugado esta temporada Eloy, Andrés, Mario, Álvaro Álvarez, John, Sergio, Alberto, Julen, Rober, Gustavo, Salva, Álvaro, Andrade, Acevedo, Carlos, Álex, Isma, Basha, Adri Cruz, Fran Redondo, Tomás, Ángel, Essam, Franky, Suárez, Luis y Nadir.
La plantilla del San Pedro B que ha logrado el ascenso de categoría.