Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

El cadete A del Marbella logra un histórico ascenso a Primera Andaluza

J. Z. | 16/05/2020
     Comentarios
1
El cadete A del Marbella logra un histórico ascenso a Primera Andaluza
  • El equipo cadete que ha conseguido un ascenso histórico a Primera Andaluza.
El cadete A del Marbella FC ya es nuevo equipo de Primera Andaluza para la próxima temporada. El ascenso se ha confirmado tras darse por finalizada la competeición por la pandemia del coronavirus. El conjunto ha realizado una gran temporada bajo la dirección de Andrés Ramos, quien destaca "el esfuerzo e implicación de todos los jugadores".

El fútbol andaluz cierra las puertas hasta la próxima temporada, después de que la RFAF haya publicado la circular que anuncia la finalización de las competiciones regulares por la crisis del coronavirus y resuelve la campaña 2019/20 sin descensos pero sí con ascensos.

Así, el cadete A del Marbella FC, que este año ha dirigido Andrés Ramos, ha conseguido el ascenso de categoría tras una temporada muy meritoria que ha tenido que afrontar con apenas 16 jugadores.

El conjunto marbellí se encontraba cuando se paralizó la competición en su mejor momento de la temporada después de lograr ocho triunfos y dos empates en los diez últimos encuentros disputados. 

Esta gran racha, en la que se midió y ganó ante los equipos de cabeza, permitió al conjunto de Andrés Ramos distanciarse en el liderato del grupo malagueño de Segunda Andaluza.

En el momento de parar la temporada, el Marbella marchaba líder del grupo con cinco puntos sobre el segundo y nueve sobre el tercero.

Por ello, el técnico marbellí ha destacado a Marbella24Horas que "creo que el ascenso es justo y merecido; y que en nuestro caso no había dudas porque estábamos en el mejor momento de la temporada".

Andrés ha resaltado "el esfuerzo de la plantilla durante toda la temporada ya que apenas hemos contado con 16 niños para afrontarla". Sin duda un dato que da aún más mérito a lo conseguido por el conjunto marbellí que durante la liga "no hemos ni tenido que hacer convocatoria".

La fortaleza de este equipo ha sido un bloque en el que "todos los futbolistas han jugado y han sido importantes". Además de la ayuda que en todo momento le han brindado su segundo, Paco Sánchez; y dos hombres de fútbol del municipio como "Miguelillo y Nano".

Para la próxima temporada, sólo cinco jugadores se quedan en el equipo, al ser ésta de primer año.

"Aún no he hablado nada con el club de sí seguir en esta categoría, o dar un paso adelante con los futbolistas que suben a juvenil", ha aclarado Andrés, que se muestra satisfecho con lo conseguido y con muchas ganas de seguir y afrontar nuevos retos.

El único lunar al logro conseguido es no poder celebrarlo, "a ver si pronto se soluciona la situación que estamos viviendo y podemos celebrar juntos el ascenso", ha apuntado, el histórico futbolista marbellí.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Andalucia deportiva
17/05/2020 - 17:40H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Enhorabuena!! Muy buena camada de futbolista la de este cadete del marbella. El futuro está en las canteras
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©