Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | CANTERA

El Betis homenajea al infantil campeón de España con el marbellí Fran Isaac 

J. C. A. | 20/02/2020
     Comentarios
0
El Betis homenajea al infantil campeón de España con el marbellí Fran Isaac 
  • Fran Isacc (c), junto Rafael Gordillo (iz) y directivos del Real Betis.
El Real Betis Balompié rindió homenaje este pasado miércoles al equipo infantil que se proclamó campeón de España en la temporada 1988-89, en uno de los mayores éxitos de la cantera verdiblanca. En aquel equipo jugaba el marbellí Fran Isaac, que acudió a la celebración y disfrutó junto al resto de compañeros de un bonito acto. 

Coincidiendo con el 30º aniversario de aquella gesta deportiva se ha realizado este homenaje al equipo que dirigía José Emilio del Pino y que se impuso en la final del torneo al Español de Barcelona.

Antes había eliminado a otros conjuntos como Ceuta, Málaga, Sevilla, Las Palmas e, incluso, al Real Madrid.

Personalidades del club, encabezadas por el presidente de la Fundación Real Betis, el mítico Rafael Gordillo, participaron el acto que tuvo lugar en el antepalco del estadio Benito Vilamarín y también con una foto sobre el césped.

Estuvieron la mayor parte de los jugadores, entre ellos el marbellí Fran Isaac, que perteneció durante dos temporadas a la cantera verdibanca, esta en la que fue campeón infantil y la siguiente, en lo que era entonces la edad juvenil.

Fue el primer jugador de Marbella que salió hacia la cantera bética, en este caso desde la Peña Málaga, club en el que militaba.

"Ha sido una experiencia muy bonita poder encontrarme con los compañeros de aquella época y con leyendas como Rafael Gordillo y todo lo que representa en el Betis", ha señalado Fran Isaac a este digital.

El trofeo que se consiguió entonces ha sido restaurado y se ha colocado en la Fundación del Betis para que sirva como referencia para las próximas generaciones.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©