Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

El Betis busca una salida para Loren y el Valladolid aparece como posible destino

J. Z. | 15/11/2022
     Comentarios
0
El Betis busca una salida para Loren y el Valladolid aparece como posible destino
  • Loren con el Real Betis en la pasada pretemporada.
El futuro deportivo de Loren Morón parece estar lejos del Benito Villamarín. El delantero marbellí no cuenta para Pellegrini y es uno de los futbolistas a los que el conjunto bético está buscando una salida en el próximo mercado invernal. Loren jugó el amistoso ante River Plate demostrando más compromiso e intensidad que muchos de los titulares habituales y ahora ha aparecido el Real Valladolid como posible destino.

Loren Morón está viviendo su temporada más complicada desde que es futbolista profesional. El delantero del Real Betis ha visto como en este primer tramo de la competición no ha contado para el técnico Manuel Pellegrini.

Su futuro deportivo está lejos del Benito Villamarín ya que, según informa el diario ABC, el Betis le quiere encontrar nuevo destino en el mercado invernal, junto a Marín Montoya, para rebajar el límite salarial en caso de que hubiera una buena oportunidad de mercado.

Una situación complicada para el delantero que, en esos momentos se encuentran formando parte de la gira que el Betis está llevando a cabo por Sudamérica y que le enfrentó a River Plate hace unos días y que le medirá al Colo Colo chileno el próximo jueves.

Loren tuvo la oportunidad de ser titular en un amistoso intrascendente en el que el marbellí fue de los pocos jugadores del cuadro bético que le puso ganas al partido.

Así lo han afirmado multitud de seguidores sociales en redes sociales, que han alabado el compromiso de Loren pese a su complicada situación deportiva.

Ante esta situación, está claro que Loren deberá buscar nuevo destino en el mercado invernal y si en las últimas semanas ha sonado con fuerza el Cádiz CF, en las últimas horas también ha surgido un nuevo nombre: Real Valladolid.

El conjunto que preside Ronaldo Nazario busca un delantero y no vería con malos ojos hacerse con los servicios del marbellí.

De momento no hay nada cerrado, pero pronto podría abrirse una puerta que permitiera a Loren Morón encontrar un destino en el que volver a sentirse importante.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©