Temporada extraordinaria la que está firmando el conjunto benjamín A del Marbella FC que este fin de semana ha conseguido cerrar la consecución del título de liga y también el ascenso a Tercera Andaluza después de golear al Ciudad de Estepona por 10-2.
Dos jornadas antes de que concluya la competición el equipo que dirige José Mari Isaac y su segundo Alberto Muñoz ha confirmado su superioridad ante el resto de sus rivales en una temporada en la que ha dominando prácticamente a todos sus rivales.
Al conjunto marbellí aún le queda un partido para cerrar la competición y será el que dispute el 6 de mayo ante la Peña Los Compadres B. Esta semana los de José Mari tendrán que descansar al ser un grupo con equipos impares.
La temporada del benajmín A del Marbella FC ha sido magnífica ya que hasta el momento han logrado 18 victorias en los 21 partidos disputados. Además ha conseguido un empate y solo ha encajado dos derrotas. En total suma hasta el momento 148 goles a favor y solo 40 en contra.
La afición se volcó con los pequeños durante la Vuelta de Honor al estadio. (Foto: J.Z.)
El pasado domingo, en el descanso del partido del sénior ante el Algeciras, los jugadores marbellíes recibieron un merecido homenaje de las gradas del Estadio Municipal que aplaudieron al equipo durante la vuelta de honor que dieron sobre el césped para celebrar el título de liga y el ascenso.
Además antes del comienzo del encuentro, los jugadores del benjamín acompañaron a los futbolistas en la salida al terreno de juego y posaron con los jugadores del Marbella FC en la fotografía del once inicial.
Este grupo de jugadores que dirige José Mari y Alberto lo componen: Pablo Tornay, Álex Romero, Óscar Torrisco, Darío Romero, Adrián Pérez, Rafa Hidalgo, Álvaro Guerrero, Adrián Guijosa, Adrián Lozano, Ricardo Benítez, Fran Vera y Aarón Casto.
A la vuelta de honor también se sumaron los jugadores del conjunto prebenjamín que han firmado una temporada perfecta y logró el triunfo en su competición y el título de liga en Tercera Andaluza después de lograr 22 triunfos en los 22 partidos disputados.
El equipo prebenjamín del Marbella FC aún ha de disputar un encuentro más ante el Fuengirola B y podría culminar una temporada perfecta en la que ya lleva 147 goles a favor y solo 17 en contra.