Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | RECONOCIMIENTO

El Badajoz rinde homenaje al delegado del Marbella Guenaddi Perepadenko

Marbella24Horas | 12/03/2018
     Comentarios
0
El Badajoz rinde homenaje al delegado del Marbella Guenaddi Perepadenko
  • Blázquez entrega a Perepadenko una placa de reconocimiento.
El partido ante el CD Badajoz de esta jornada era muy especial para un miembro de la expedición marbellí. El delegado del equipo, Guenaddi Perepadenko, recibió el calor de la afición pacense que recuerda con mucho cariño su paso por el club. El exjugador ucraniano recibió una placa para rememorar sus tres temporadas en la entidad extremeña. 

El CD Badajoz-Marbella FC era muy especial esta jornada para un miembro de la expedición marbellí. El delegado Guenaddi Perepadenko jugó durante tres temporadas en la entidad pacense en Segunda División y es uno de los grandes jugadores en la historia del club.

Por ello, su regreso a Badajoz estaba cargado de emoción por las muestras de afecto que ya le habían transmitido en el club durante la semana. Antes de comenzar el encuentro, el presidente del equipo blanquinegro, Pablo Blázquez, entregó a Perepandenko una placa para reconocer su paso por la entidad.

El jugador ucraniano fue uno de los puntales de la mejor etapa futbolística del ya desaparecido Badajoz -aunque el nuevo club sigue la estela de aquel a todos los niveles-.

"Pepe", como le llaman en Badajoz, jugó en el club entre los 1992 y 1995. En aquella época disputó un total 81 partidos en los que anotó 9 goles.

Ídolo de muchos pacenses, el jugador ya recibió el cariño de la afición blanquinegra en la visita del Badajoz al Municipal de Marbella. Este domingo el homenaje fue aún más caluroso con una grada que no olvida a uno de los grandes jugadores en la historia del club.

Guennadi regresaba a la que era su casa y al recibir la placa comentó que "siempre llevaré al Badajoz en el corazón. Le deseo lo mejor".


COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©