Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atllético Marbella ve truncada su buena racha ante CD Barrio (1-0)

Marbella24Horas | 20/02/2019
     Comentarios
0
El Atllético Marbella ve truncada su buena racha ante CD Barrio (1-0)
  • Mariano aguanta el balón ante un rival.
El Atlético Marbella ha visto cortada su buena racha de resultados de las últimas jornadas en su visita al CD Barrio Nuestra Señora de los Remedios. El conjunto marbellí estuvo muy mermado por la gran cantidad de bajas con las que afrontaba un partido que estuvo muy igualado en todo momento. El gol de la derrota blanqulla llegó en el tramo final de la segunda parte.

Los blanquillos llegaban a este encuentro con una racha positiva de tres victorias consecutivas y con la ilusión de obtener, frente al filial del Vélez C.F., un nuevo triunfo que los acercara más a los puestos de privilegio.

Lo tuvo complicado Boris Gambero para completar una convocatoria con garantías, las numerosas bajas con las que contaba el técnico hicieron que sólo pudieran viajar 15 jugadores, cuatro de ellos con problemas físicos y se quedaran en Marbella hombres muy importantes en el esquema de juego marbellí.

Los primeros 20 minutos de partido fueron para los locales, dominaron el juego y la situación en el campo con una presión alta que dificultó mucho que los blanquillos tuvieran alguna opción de jugar el esférico. El Barrio llegaba una y otra vez por ambas bandas a las inmediaciones del área de David Castro, pero sin peligro para la portería.

Poco a poco los marbellíes se sacudían el dominio local y el partido comenzó a igualarse aunque sin claridad en ataque por ambos bandos. Las únicas ocasiones de cierto peligro en este primer tiempo fueron blanquillas y a balón parado, ambas de Borja. La primera la detuvo bien el portero y la segunda se marchó fuera cerca de la escuadra. Fue lo único destacado de los primeros cuarenta y cinco minutos en los que no se movió el marcador.

La segunda mitad no fue muy diferente, el Barrio seguía dominado la posesión del esférico pero no encontraba la manera de materializar su posesión en ocasiones de gol.

Pasado el primer cuarto de hora de la reanudación llegó la jugada que pudo haber cambiado el signo del partido. En una contra blanquilla, Mariano fue objeto de falta dentro del área rival y el colegiado del encuentro señaló el punto de penalti. El propio Mariano asumió la responsabilidad del lanzamiento desde los once metros, pero el portero, batido a un lado, logró desviar el esférico con la punta del pie para evitar que el balón entrara por el centro de su portería (min. 67).

Seguían cómodos los marbellís defendiendo bien cualquier intento de acometida local hasta que en una jugada aislada, en un balón largo profundo del central del Barrio a su lateral, fue centrado al área y rematado, sólo en el área pequeña, por Antonio Alejandro, que no perdonó y puso por delante a los suyos con el 1-0 a los 73 minutos de partido.

El gol cayó como un jarro de agua fría en los de Boris Gambero que vieron cómo del posible 0-1, se pasó al 1-0. Lo intentaron los blanquillos con jugadas directas pero sin efectividad, que no inquietaron la portería rival. A la contra pudieron sentenciar los locales con un disparo al larguero y en un mano a mano que paró David Castro, pero el marcador ya no se movió y los tres puntos quedaron para los de casa.

Ficha del partido:

CD Barrio: Mapisa, Benítez, Llamas, Pablo López, Adri, Domingo, Fernando, Ortega, Amine, Jesús y Nico. En el banquillo: Bare, Álex, Patrianelli, Sergio, Azpitarte y Galán.
Atlético de Marbella: David Castro, Dani Haro, Ángel, Diego Rubio, Carlos Millán, Zaky, Saka, Manzano, Mariano, Borja y Antonio. En el banquillo: Álvaro Corral, Dieguito, Jorge y Matías.
Árbitro: Roca Alfonso. Amonestó a los locales Fernando, Ortega, Domingo y Mapisa; y a los visitantes Diego, Manzano y Mariano.
Gol: 1-0, min. 73: Álex.
Campo: Vivar Téllez.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©