Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA ANDALUZA SÉNIOR

El Atlético Marbellí y Global M firman un acuerdo de colaboración

J. C. A. | 06/09/2020
     Comentarios
0
El Atlético Marbellí y Global M firman un acuerdo de colaboración
  • Roberto Gil (iz) y Chris Vermeeren, en la firma del acuerdo.
El Atlético Marbellí y la academia de futbolistas Global M Málaga han firmado un acuerdo de colaboración que supondrá al club local disponer de jugadores para su equipo sénior y a la escuela poder completar la formación de sus alumnos en los terrenos de juego de Segunda Andaluza Sénior. Ambas partes ha mostrado su satisfacción por esta unión. 

Roberto Gil, presidente del Marbellí y Chris Vermeeren, director de Global M Málaga, sellaron este pasaddo sábado un acuerdo por una temporada con opción a otra más. 

La colaboración, solo vinculante al equipo sénior, supone que Global M nos cede jugadores de su Academia al conjunto de la familia Moñi para que puedan seguir formándose compitiendo. 

También pondrán a disposición del equipo minibuses para los desplazamientos de la temporada a coste cero para el club y destinará una partida de dinero para sufragar los gastos por arbitrajes en la Segunda Andaluza Sénior. 

El Atlético Marbellí, por su parte, se compromete a dar la mejor formación posible a sus jugadores, poniendo todos sus medios humanos y materiales para ello, así como también a difundir por sus redes sociales la actividad de la Academia. 

Además, el logotipo de Global M figurará en la primera equipación.

Ambas partes considera que el acuerdo es satisfactorio, ya que aporta beneficios mutuos y muestran su deseo de que se alargue en el tiempo durante muchas temporadas más. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©