Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | RECONOCIMIENTO

El Atlético Marbellí rendirá homenaje a Moñi el sábado 16 de junio

J. Z. | 13/06/2018
     Comentarios
2
El Atlético Marbellí rendirá homenaje a Moñi el sábado 16 de junio
  • Moñi (derecha) junto a uno de los equipos que ha dirigido.
El Atlético Marbellí se prepara para rendir este sábado 16 de junio un homenaje a Salvador Gil Machuca "Moñi". El que fuera jugador del Atlético de Marbella es el gran impulsor de un club familiar que realiza una importante labor de formación y educación gracias a su Escuela de Fútbol. Sin duda, será un día muy especial.

Si hablamos de quién ha sido el futbolista local más querido y recordado es posible que muchos nombren a Moñi. El que fuera jugador del Atlético de Marbella y entrenador tanto del conjunto blanquillo como de otros equipos del municipio es fútbol por los cuatro costados y al deporte de la pelota ha dedicado su vida entera.

Ahora su club, aquel que fundó junto a sus hijos hace ya más de una década, quiere rendirle un merecido homenaje por tantos años al frente de un proyecto que ha crecido con ilusión y trabajo.

El Atlético Marbellí es más que un club, una familia, tal y como lo definen sus fundadores y en los últimos años ha crecido hasta ser una de las mejores Escuelas de Fútbol locales del municipio, donde priman los valores, la educación y la formación por encima de los triunfos.

El Estadio Municipal acogerá este sábado 16 de junio de dicho homenaje en el que se darán cita prácticamente todo el mundo del fútbol local que sin duda tiene mucho que agradecer a Moñi y su labor. Asimismo, el Atlético Marbellí aprovechará el acto para organizar su fiesta de fin de temporada.

Además de fútbol, habrá una barra en la zona sur del estadio donde se podrá comer a precios populares y "Los Piratas Flamencos" amenizarán la jornada con su gran directo. Asimismo, se presentará en sociedad el himno del Atlético Marbellí.

El club marbellí también tiene preparadas distintas sorpresas para una jornada que servirá de tributo tanto a Moñi como a todos los que tanto han dado por el fútbol local. Una cita que arrancará en el Estadio Municipal a las 10:00 horas y que se prolongará hasta las 22:00 horas.



COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
TU FAMILIA ANDRES, ROSA MARY,ANDRES Y SANDRO
14/06/2018 - 16:34H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
0
YO QUE HE VIVIDO CON EL ESOS MOMENTOS JAMAS SE LE PODRA PAGAR TODO LO QUE EL HA HECHO POR EL FUTBOL LO HA SUFRIDO SU FAMILIA LLEGANDO SIEMPRE MUY TARDE TAN TARDE QUE LOS CONSERJES LO TENIAN QUE ECHAR Y APAGARLE LAS LUCES DE LA INSTALACIONES SIEMPRE DISPUESTO A AYUDAR A CUALQUIERA LE VINO UNA RACHA MALA PERO POR SU BUEN CORAZON SE VIO SOLO TAN SOLO APOYADO POR SU FAMILIA PERDIO MUCHO POR EL FUTBOL PERO SIGUE ADELANTE CON SU GRAN PASION Y LO SERA HASTA EL RESTO DE SUS DIAS QUE ESPEREMOS QUE SEA MUY TARDE
Juan
17/06/2018 - 12:45H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Darle el nombre a una instalación deportiva como el estadio municipal el nombre de salvador Gil o mejor moñi como lo conocemos todos si que seria un homenaje, ya que hay instalaciones con nombre de deportistas que no han hecho ni dado la mitad a marbella que este hombre, con todo el respeto hacia esas personas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©