El Atlético Marbellí cuajó un buen partido ante el Alhaurino B. El conjunto marbellí vendió cara su derrota aunque finalmente cayó por la mínima por el mayor acierto goleador de su rival. Dani pusó por delante al Marbellí muy pronto, aunque el conjunto alhaurino empató pronto. Antes del descanso Ángel volvió a poner por delante a los marbellíes pero de nuevo empataron rápido los locales que cerraron el choque en la segunda parte.
Buen partido el disputado por ambos conjuntos en el campo Miguel Fijones de la localidad alhaurina, donde el equipo de Moñi supo aguantar y combatir contra uno de los gallitos de la categoría, que tras su victoria, junto a la derrota del Estepona contra el San Pedro B, se ha situado a tan solo un punto del líder.
En la primera parte, la escuadra amarilla se llegó a poner por delante en el marcador hasta dos veces gracias a la gran actuación física de sus jugadores. Aunque también es justo decir que las dos únicas ocasiones en las que el Marbellí disparó entre los dos palos acabaron en gol. El primero llegó en una jugada ensayada tras un lanzamiento de córner y el remate del central Dani.
El equipo local no encontraba como superar la férrea táctica de Moñi cuando un error en la zaga del Marbellí supuso el gol de Morales para poner el empate, una pena pues fue justo después del 0-1 de Dani. Tras el gol del empate azulón el partido se convirtió en un toma y daca que el Marbellí supo aguantar con solvencia y veteranía. Hasta que en el minuto 40 un gran Ángel hizo el espectacular gol del 1-2 tras superar a Iván con un espléndido zapatazo a pase de Faisal.
Pero como pasó antes, no duró la alegría a los de Moñi, ya que en el segundo minuto de añadido a la primera parte Faisal interceptó en el área un balón con la mano tras una falta recibida dentro de la misma, y que no fue pitada por el colegiado, penalti que marcaron los locales para irse al descanso con un inmerecido 2-2.
La segunda parte el equipo local fue un vendaval y supo doblegar al Marbellí con innumerables ocasiones y con una táctica arriesgada que le salió bien haciendo caer al conjunto amarillo en constantes fueras de juego.
En el minuto 60, tras un gran partido Miguel Añón fue sustituido por Hilario, jugador fichado en el mercado invernal. El equipo costasoleño pudo aguantar hasta el minuto 80 cuando tras un rechace de la zaga amarilla el equipo de casa trenzó la jugada de la victoria remachada por Morales.
Al final el Alhaurino y sus jugadores hacían todo para perder tiempo y ganar un partido que se les planteó bastante duro. A causa de la retención de balones su delegado y entrenador en el partido Jesús Jiménez fue expulsado en el minuto 89.
Ficha del partido:
CD Alhaurino B: Iván, Pablo, Ismael, Guillermo, Jesús (Adrián, min. 83), José Miguel (Alfonso, min. 65), Juan José, Álvaro, Azeddine, Fco. Javier y Antonio (Jaime, min. 46).
Atlético Marbellí: Pedro, M. Ángel (Hilario, min. 60), Óscar, Lolo, Dani, Faisal (Corrales, min. 60), Ángel, José Carlos, Pablo, Roberto (Carlos, min. 75) y Luis Angulo (Remi, min. 85).
Arbitro: Sibari Hammad. Amonestó a los locales Morales, Antonio, José Miguel y Jesús. Expulsó a su entrenador en el minuto 89. Por los marbellíes vieron la amonestación: Faisal, Pablo, Roberto, José Carlos y Dani.
Goles: 0-1, min. 6: Dani. 1-1, min. 10: Fco. Javier. 1-2, min. 40: Ángel. 2-2, min. 44: Azeddine (p). 3-2, min. 80: Fco. Javier.
Campo: Miguel Fijones ante 150 espectadores.
No hay ningún comentario en esta noticia.