Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella vuelve a golear y suma un triunfo ante Sierra de Yeguas (5-0)

Marbella24Horas | 20/05/2021
     Comentarios
0
El Atlético Marbella vuelve a golear y suma un triunfo ante Sierra de Yeguas (5-0)
  • El Atlético Marbella volvió a ganar esta jornada.
El Atlético Mabrella se ha impuesto este miércoles al CD Sierra de Yeguas en el partido atrasado correspondiente a la primera jornada de la fase por evitar el descenso de categoría. El conjunto blanquillo fue muy superior a su rival y goleó sin mayores contratiempo gracias al hat-trick de Ángel Ruiz y los goles de Borja y Dieguito.

Este miércoles, el Atlético Marbella jugó el primero de los dos partidos que tenían pendientes a causa de los positivos por Covid en los equipos rivales. Llegaba al Luis Teruel el conjunto del Sierra Yeguas con los mismos puntos que los de Boris Gambero aunque por detrás en la clasificación debido al mejor coeficiente de los marbellís, por lo que se presumía un partido disputado en el que se jugaban tres puntos importantes para mantenerse alejados de los puestos de peligro.

Comenzaba el choque el Atlético Marbella como venía haciendo en los últimos encuentros, marcando en los primeros minutos. Sacaba Alberto Montaño una falta al segundo palo y allí aparecía Borja para rematar el balón de cabeza a la red (1-0, min.6).

Los visitantes estuvieron bien con el esférico en medio campo hacia adelante pero no llegaban con claridad al área de David Castro. Los blanquillos aguardaban bien atrás y en una contra llevada por Sergio Caballero y Nadir por banda izquierda, terminó en la otra banda para Ángel Ruiz que controló, recortó y definió dentro del área para hacer el 2-0 a los 12 minutos.

El Sierra Yeguas no le perdía la cara al partido a pesar de ir ya dos goles por debajo en el marcador, pero los de Boris Gambero estaban cómodos y bien situados sobre el campo sin conceder ocasiones claras de gol y el resultado de 2-0 no se movió hasta llegar al descanso.

Tras la reanudación, salía Carlos Millán por Ángel Ruiz y Dieguito por Mariano, para dar mayor consistencia en defensa y velocidad al ataque. En una nueva contra, en el minuto 53, Borja tuvo un mano a mano con el portero rival que rechazó el balón, pero el esférico cayó para Dieguito, que de media chilena, anotó el 3-0.

Los visitantes seguían sin dar el partido por perdido, intentando buscar recortar distancias en el marcador que les diera alguna esperanza de no irse de vacío, pero su ocasión más clara en el disparo de Iván Sojo, se marchó desviada en el minuto 65.

Volvía a introducir Boris Gambero a Ángel Ruiz en lugar de Dieguito y con dos goles en los últimos diez minutos (79′ y 83′), firmó un hat-trick en el partido para poner el definitivo 5-0 al resultado final.

Con esta segunda victoria consecutiva, el Atlético Marbella se sitúa segundo en la clasificación con un partido aún pendiente por disputar. Este próximo domingo volverá a enfrentarse al CD Sierra de Yeguas en tierras antequeranas, en partido correspondiente a la jornada 8 y primera de la segunda vuelta en esta segunda fase de liga. Será a partir de las 11:30 horas en el Francisco Arenas de Sierra de Yeguas.

Ficha del partido:

CD Atlético de Marbella Balompié:
David Castro, Fran, Otero, Casquero, Borja, Mariano, Eusebio, Ángel Ruiz, Nadir, Alberto Montaño y Sergio Caballero. Suplentes: Nono, Dieguito, Dani Haro, Yuliano, Carlos Millán, Josemi y Paulo.
CD Sierra de Yeguas: Juanma, Chichi, Xirry, Burrita, Keny, Iván Sojo, Jesús, Adrián, Alfonso, Seba y Ratón. Suplentes: Machuca, Jesús y Ale.
Árbitro: González Arjona. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Sergio Caballero, Yuliano y Borja; y a los visitantes Xirry y Jesús.
Goles: 1-0, min. 6: Borja. 2-0, min. 12: Ángel Ruiz. 3-0, min. 53: Dieguito. 4-0, min. 79: Ángel Ruiz. 5-0, min. 83: Ángel Ruiz.
Campo: Luis Teruel Aguilar (Marbella).

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Segurmar
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Quirónsalud Marbella
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©