El Atlético Marbella ha logrado su tercera victoria consecutiva al derrotar por 0-3 al Casabermeja. Los de Rafa Ucles se adelantaron pronto en el marcador gracias al tanto de Borja, que anotó otro en el segundo tiempo. David Castro paró un penalti y el portero suplente Pedro entró de jugador y cerró el marcador con el tercer gol.
Se confirma la mejoría de los blanquillos con el contundente triunfo fuera de casa ante uno de los equipos de la zona alta de la clasificación. Si en la jornada anterior el equipo sorprendió consiguiendo los tres puntos en el feudo del tercer clasificado, este pasado fin de semana dejó claro que esa victoria no fue fruto de la suerte, endosando la mayor goleada encajada por el Casabermeja en su campo en la presente temporada.
El equipo jugó un buen partido en líneas generales, serio en defensa y efectivo en ataque. Pronto aprovechó el primer acercamiento al área local para adelantarse en el marcador. Se cumplía el minuto 5 de juego cuando un balón en largo de Yiyi para Borja, sirvió para que éste lograra el 0-1 con un disparo dentro del área que acabó en la red.
Se ponía de cara el encuentro, pero quedaba mucho tiempo por delante ante un rival que no estuvo muy acertado en el juego ofensivo durante la primera mitad y sólo tuvo dos disparos lejanos que no tuvieron consecuencias para la portería de David Castro.
Fue el Atlético Marbella el que pudo aumentar la renta en el marcador antes del descanso con dos claras ocasiones de gol. En la primera, en el minuto 24, Borja no llegó por poco a rematar el centro desde la línea de fondo de Yiyi, y en la segunda, ya en el minuto 45, fue el propio Yiyi quién pudo hacer el segundo tanto con un chut dentro del área que obligó a una buena intervención del cancerbero local.
En el inicio de la segunda mitad, de nuevo fueron los marbellíes los que estuvieron a punto de sorprender a su rival. Rafa López puso un centro desde la banda derecha al segundo palo donde llegó Borja algo forzado para rematar fuera por poco (minuto 50).
A los 54 minutos pudo variar el signo del encuentro si el Casabermeja hubiera transformado un penalti a favor, pero David Castro adivinó las intenciones de Bermu y consiguió evitar el empate en el lanzamiento desde los onces metros y en su posterior rechace con otra buena parada a bocajarro al mismo jugador.
Eran los mejores momentos del cuadro local que intentaban aprovechar la situación y cuanto antes llevar la igualada al marcador. A los 59 minutos en una acción por banda izquierda de Bernu, su centro lo remató Cala por encima del larguero para desesperación de la grada que veían como los suyos eran incapaces de acertar entre los tres palos.
El Atlético Marbella aguardaba firme en defensa su ocasión para rematar a su rival. La tuvo Heredia en el minuto 65 cuando envió el balón al palo de la portería bermeja en un lanzamiento de falta directa. En el siguiente acercamiento con peligro al área del Casabermeja no perdonó y, tras un saque de esquina, llegó el 0-2. Borja de nuevo fue el autor del gol al disparar mordido el balón que le cayó en el segundo palo en el minuto 72.
Acto seguido tuvo el Casabermeja la última oportunidad para meterse de nuevo en el partido, pero no era el día del conjunto local que volvió a desperdiciar otra ocasión clara ante la meta marbellí.
Ya con el Casabermeja a la desesperada en los últimos compases del encuentro, Pedro, portero suplente del equipo, que había salido como jugador de campo en sustitución de Nunu, hizo el definitivo 0-3 tras regalarle Yiyi el gol a la salida del meta local.
Gran triunfo del equipo que vuelve a engancharse a los puestos altos de la clasificación y que parece ha dejado atrás su bajón de juego y malos resultados con estas tres últimas victorias que lo sitúan en la quinta posición en la tabla con 46 puntos, a tan sólo uno del tercer clasificado.
Ficha del partido:
CD Casabermeja: Manu, José Antonio (Soto, min. 75), Alberto (Mancebo, min. 82), Durán, Caturla, Bermu, Enrique (Palomino, min. 72), Lucas, Cala y Jorge.
Atlético Marbella: David Castro, Raúl Toro, Aitor, Dani González, Rafa López, Antonio Caballero (Otero, min. 42), Yiyi, Heredia, Borja, Lucas y Nunu (Pedro, min. 83).
Árbitro: Cordón Caballero. Amonestó a los locales Caturla, José Antonio y Manu; y a los visitantes David Castro, Antonio Caballero, Raúl Toro, Nunu, Lucas y Otero.
Goles: 0-1, min. 5: Borja. 0-2, min. 72: Borja. 0-3, min. 89: Pedro.
Campo: Martín Vadillo.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
que pedazo de estadio !! y cuanto publico !!!
|