Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella suma (1-0) ante Algarrobo una nueva victoria en casa

Marbella24Horas | 24/09/2019
     Comentarios
0
El Atlético Marbella suma (1-0) ante Algarrobo una nueva victoria en casa
  • El Atlético Marbella logró esta jornada su tercer triunfo de la temporada.
El Atlético Marbella ha logrado este fin de semana su tercera victoria consecutiva de la temporada con un trabajado triunfo sobre un luchador Algarrobo que le puso las cosas muy difíciles. El gol de Dieguito en el minuto 70 hizo que los tres puntos se quedaran en casa para seguir invictos en este arranque de liga y continuar en la segunda plaza de la clasificación.

El CD Atlético de Marbella Balompié consiguió una importante victoria por la mínima en el Luis Teruel Aguilar, tras vencer por 1-0 a la U.D.Algarrobo en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en Primera Andaluza.

No comenzó cómodo el Atlético Marbella en el inicio del partido. Los visitantes apretaban muy arriba la salida de balón de los marbellíes evitando una circulación clara del esférico en el medio del campo. De esta manera los acercamientos a las áreas no fueron peligrosos y las escasas ocasiones de gol llegaban con disparos desde el exterior del área o en jugadas a balón parado.

Hubo que esperar al minuto 19 para ver el primer disparo a portería. Fue Asencio el que lo intentó con un disparo desde fuera del área que se marchó alto. Poco después Mariano también probó fortuna desde lejos y obligó al portero rival a estirarse a la base de su palo derecho para que el balón no acabara dentro de su portería. En la siguiente acción de ataque Asencio se marchó en velocidad por banda derecha hasta el área, su disparo salió desviado.

La primera aproximación del Algarrobo llegó en el minuto 27 de juego en un saque de falta lateral. El balón llegó a Taylor en el segundo palo que remató algo forzado por encima del larguero.

Pasaba la media hora de partido y el equipo seguía intentando buscar el gol desde lejos. De nuevo Asencio y más tarde el debutante Jeremías, hicieron trabajar al portero visitante para mantener su portaría a cero.

En el minuto 41 Germán ha tenido la siguiente ocasión marbellí con un disparo dentro del área con su pierna izquierda que ha salido desviado.

El Algarrobo ha sido el conjunto que ha gozado de la última ocasión de la primera parte. Manu se marchó en velocidad para encarar a David Castro, pero llegó muy forzado dentro del área y disparó flojo a las manos del portero marbellí (min. 42).

En los segundos 45 minutos, los blanquillos siguieron insistiendo en la búsqueda del tanto que abriese el partido, y casi lo consigue en el minuto 57. Dieguito remató un balón en el segundo palo que salió rozando el poste.

En el 62, Asencio por banda derecha abrió a la otra banda para otro recién incorporado al terreno de juego, Ángel Ruiz. Éste se perfiló para golpear con su pierna derecha e hizo al portero emplearse a fondo para evitar el primer tanto.

Mucho mejor en este segundo tiempo, el Atlético Marbella encontró su recompensa en su siguiente llegada con peligro. Ángel Román puso un centro al interior del área para la incorporación de Dieguito, que se anticipó al portero en su salida a por el balón y de cabeza, le ganó la partida para anotar el 1-0 (min. 70).

Los de Boris Gambero dominaban el partido y el juego, y gozó de ocasiones muy claras para haber sentenciado el encuentro, sobre todo en las botas de Zaki, quién estrelló dos balones en los palos de la portería algarrobeña.

El marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en el Luis Teruel Aguilar en una victoria por la mínima y sin recibir gol. De esta manera, el conjunto marbellí suma tres puntos que le mantienen en segunda posición.

Ficha del partido:

Atlético Marbella: David Castro, Ángel Román, Dieguito, Fran González, Carlos Millán, Dani Haro, Asencio, Agus, Mariano, Germán y Heredia. En el banquillo: Shoma, Zaki, Fabio, Ángel Ruiz, Álvaro Corral y Yuliano.
UD Algarrobo: Aranda, Toledo, James, Alberto, Rafa, Marfil, Raúl, Antonio, Segura, Raúl Rivas y Víctor. En el banquillo: Herrera, Alfredo, Lucas, Jesús Marfil, Gallego, Carrillo y Moha.
Árbitro: Domínguez Aguilera. Amonestó a los locales Agus, Germán y Shoma; y a los visitantes Antonio, Jesús Marfil y James. Expulsó por doble amarilla a Segura en el minuto 87.
Gol: 1-0, min. 70: Dieguito.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©