Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella sufre para lograr la victoria en su visita al Atlético Estación (1-2)

Marbella24Horas | 27/09/2022
     Comentarios
4
El Atlético Marbella sufre para lograr la victoria en su visita al Atlético Estación (1-2)
  • Once inicial del Atlético Marbella ante el Atlético Estación.
El Atlético Marbella Paraíso ha conseguido un nuevo triunfo esta jornada en su visita al Atlético Estación. El conjunto marbellí sufrió para llevarse los tres puntos ante un rival muy exigente. Guti y Otero anotaron los goles del triunfo marbellí y el meta Nono también fue clave para que los puntos se vinieran para Marbella al detener un penalti en el tiempo añadido.

El Atlético Marbella Paraíso ha vencido a domicilio (1-2) al Atlético Estación en partido correspondiente a la jornada 2 en Primera Andaluza en un partido intenso en el que los blanquillos han logrado su segundo triunfo de la temporada.

La primera parte iba a estar muy disputada, con ambos equipos buscando el gol desde el principio. A los dos minutos de juego Ícaro no acertó a definir en el área un centro de Ángel Ruiz desde la derecha. Mario la iba a tener en la portería defendida por Nono, pero con todo a favor la mandó fuera.

A continuación el mismo Mario metía un centro raso al área marbellí que no encontró rematador por poco. Respondían los marbellís con una clara ocasión del que fue ídolo local, Cristian Medina, pero su disparo lo sacó a saque de esquina un defensor bajo palos.

Al cuarto de hora de juego la volvería a tener el Atlético Estación. Era Pedro quién no acertó delante de Nono y mandó su disparo por encima del larguero. Cuatro minutos más tarde, Cham ponía la réplica en la portería contraria y su remate con la cabeza salió alto.

En el minuto 32, una falta ensayada botada por Carlos Casquero, la prolongaba Otero al centro de la portería para la llegada de Cham que no pudo rematar pero el balón llegó para Guti para empujar el esférico a la red y poner el 0-1 en el marcador. Minutos más tardes, Cristian Medina iba a tener el segundo tanto dentro del área, pero no estuvo acertado con su disparo.

Cuando parecía que se llegaría al descanso con la victoria por la mínima de los de Carlos Gobantes, un saque de banda al interior del área marbellí lo peinó un atacante del Estación para que Rafita, en el área pequeña, metiera el pie para batir a Nono y llevara las tablas al marcador cuando pasaban tres minutos del tiempo reglamentario (1-1).

La segunda mitad no resultaría tan entretenida como la primera, pero si hubo emoción hasta el final. No tardó el Atlético Marbella en ponerse de nuevo por delante en el marcador con otra jugada a balón parado con mismos protagonistas que en el primer tanto. Casquero la volvía a poner magistralmente al interior del área y allí apareció Otero para en esta ocasión, meter el balón en el interior de la portería rival y poner el 1-2.

Los blanquillos, de negro en este encuentro, seguían acercándose con peligro mientras el Atlético Estación se diluía. No asestaron el golpe definitivo los marbellís con el tercer tanto y casi acabaron lamentándolo cuando al filo del tiempo reglamentario, el árbitro de la contienda señaló penalti de Lucas sobre un jugador local. Pero apareció Nono para evitar que el lanzamiento desde los once metros de Mario le sobrepasara y que los tres puntos en juego quedaran en el casillero del Atlético Marbella.

Dos de dos para arrancar la temporada y primera victoria a domicilio. El siguiente encuentro será también como visitantes, el próximo fin de semana, en el siempre difícil campo del CD Trabuco.

Ficha del partido:

Atlético Estación: Francis, Juanjo Reyes, Luis, Juan, Mario Jiménez, Rafita, Pedro, Iván, Polo, Ismael y Dani Campos. Suplentes: Lolo, Jurado, José Antonio, José, Karpin, Guille y Carlos.
CD Atlético de Marbella Paraíso: Nono, Cham, Casquero, Ángel, Lucas, Vergara, Ícaro, Otero, Cristian, Guti y Miguelito. Suplentes: Raúl, R.Cervera, Edu, Fran, Nacho, Ángel Blanco y Pablo.
Árbitro: Rey Godínez, amonestó por los locales a Mirlo, Dani Campos, Luis, y Carlos. Por los visitantes a Casquero, Otero, Ícaro y Guti.
Goles: 0-1, min. 32: Guti. 1-1, min. 44: Rafita. 1-2, min. 53: Otero.
Estadio: Campo de fútbol Antonio Jesús Mayo Cañamero (Estación de Cártama).

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
29/09/2022 - 11:24H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Que ha pasado con la denuncia por alineación indebida de la jornada 1? Nadie ha informado sobre este asunto.
For Diego
28/09/2022 - 14:12H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
No bro! Now we are dreaming big. Remember bro? Dreaming big....
Melillense
27/09/2022 - 23:51H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Este año hay mundial, vamos España… yo soy del Marbella… siempre…. No importe donde juegues….
Diego, the canadian
27/09/2022 - 23:27H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Hello brothers. We write to you from Ontario (Canada). Do you remember us? We can unite again, we could call "CD Atlético Marbella Ontario Paraíso", although we were going to have more names that South American soap operas. Kiss.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©