Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella se reencuentra con la victoria ante el Algarrobo (0-4)

Marbella24Horas | 12/02/2020
     Comentarios
0
El Atlético Marbella se reencuentra con la victoria ante el Algarrobo (0-4)
  • El Atlético Marbella celebra uno de los goles ante Algarrobo.
El Atlético Marbella se ha reencontrado con la victoria en el campo del Algarrobo al que se derrotó por 0-4. Ángel Ruiz abrió el marcador y Antonio Sánchez anotó el 0-2 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad Antonio anotó de nuevo el tercer gol y ya en la recta final Mariano redondeó el marcador con el definitivo 0-4.

En los primeros minutos de juego, el Atlético Marbella saltó al campo con una actitud dominadora, y ya desde el inicio se hizo con el control de la pelota y generando peligro en el área rival.

Antes del minuto 10, primero Dani Haro y después Antonio, tuvieron sendas ocasiones para haber inaugurado el marcador, pero no fue hasta el 14 cuando en un pase en profundidad de Antonio para Ángel Ruiz, éste lograra el 0-1 con un disparo cruzado.

Los de Boris Gambero no daban opción a los locales y siguieron generando ocasiones en busca de un segundo tanto que encarrilara el partido a su favor.

En una buena acción en ataque de Tom, a punto estuvo Ángel Ruiz de conseguir perforar de nuevo la portería algarrobeña, pero en esta ocasión el portero rival despejó su disparo a saque de esquina (min. 17).

Minutos después, en el minuto 23 fue Sergio Caballero tras pase de Antonio, quién tuvo en su botas el 0-2 pero de nuevo el portero evitó que el balón terminara en su red.

A los 26 minutos llegó el primer acercamiento del Algarrobo a la portería de Nono. Alberto, en el segundo palo, remató por encima del larguero una falta botada en tres cuartos de campo.

En la siguiente jugada, pero en el área contraria, llegó el 0-2. Antonio aprovechó un balón dentro del área para batir al portero y poner tierra de por medio en el marcador (min. 27).

A los 35 minutos lo intentó de nuevo el conjunto local mediante jugada individual de Isaías por banda derecha. Se marchó en velocidad hasta pisar área pero se escoró mucho y sólo pudo dispara al lateral de la red.

La última ocasión clara de gol en esta primera mitad fue marbellí. Asencio pudo aumentar el marcador a favor antes del descanso pero no acertó a definir dentro del área y el portero volvió a evitar un nuevo tanto.

Tras el paso por los vestuarios la dinámica no cambió. Siguió mandando en el juego el Atlético Marbella que no pasó ningún tipo de apuros en los segundos cuarenta y cinco minutos.

En el primer acercamiento al área algarrobeña llegó el tercer tanto obra de nuevo de Antonio Sánchez. Sergio Caballero asistió magistralmente para el sampedreño que dentro del área no falló para hacer subir el 0-3 al marcador.

Con el partido sentenciado el equipo bajó el ritmo de juego y el partido entró en una fase de poco fútbol. Hubo que esperar hasta el minuto 82 para ver el definitivo 0-4 que Ángel Ruiz dejó en bandeja para que Mariano anotara a placer.

En los últimos minutos pudo llegar algún gol más con ocasiones muy claras de Asencio y Mariano en sendos mano a mano ante el portero rival que evitó una goleada aún mayor.

El conjunto marbellí sigue en la quinta plaza de la clasificación a cuatro puntos de los play offs de ascenso y la próxima jornada volverá a jugar como visitante en el feudo de la UD Torcal.

Ficha del partido:

UD Algarrobo: Pascual, Dani García, Isaías, Alberto Martín, Samu, Raúl García, Antonio, Gallego, Segura, Cantero y Víctor. En el banquillo: Aranda, Marfil, Carrillo y Amine.
Atlético Marbella: Antonio Gil, Ángel Ruiz, Ángel Román, Diego Rubio, Fran González, Shoma, Yuliano, Dani Haro, Johnson, Sergio Caballero y Antonio Sánchez. En el banquillo: David Castro, Asencio, Javi López, Fabio y Mariano.
Árbitro: Ruiz Borrego. Amonestó a los locales Segura, Alberto Martín y Raúl García.
Goles: 0-1, min. 14: Ángel Ruiz. 0-2, min. 27: Antonio Sánchez. 0-3, min. 55: Antonio Sánchez. 0-4, min. 82: Mariano.
Campo: Algarrobo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Roma Abogados
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©