Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR

El Atlético Marbella se reencuentra con la victoria a costa del CP Mijas (4-0)

Marbella24Horas | 21/10/2019
     Comentarios
0
El Atlético Marbella se reencuentra con la victoria a costa del CP Mijas (4-0)
  • Mariano en una acción del partido ante el CP Mijas.
El Atlético Marbella ha vuelto a ganar este fin de semana. El equipo marbellí retoma así la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas. Un doblete de Mariano en la primera parte sirvió para encauzar un triunfo ante el CP Mijas que Aldu y Germán se encargaron de redondear en la segunda mitad. Buen partido del conjunto de Boris. 

No tuvieron un buen inicio los de Boris Gambero a los que les costó entrar en el partido ante un mejor situado conjunto visitante. A pesar de ese mejor arranque del rival, David Castro no tuvo que emplearse a fondo en esos primero minutos de juego y solo al filo del cuarto de hora de partido, tuvo que intervenir a un disparo de Donaire sin demasiado peligro.

Pero curiosamente en la primera llegada con peligro de los blanquillos en el minuto 15, llegó el primer tanto del partido. Asencio por banda izquierdo puso un centro raso al borde del área pequeña al que se adelantó Mariano, para de primeras, meter el pie y llevar el balón a la red (1-0).

El partido se empezó a abrir y las ocasiones de gol se sucedían en ambas áreas. Lo volvía a intentar el Atlético Marbella en el minuto 27 por mediación de Ángel Ruiz, pero su disparo dentro del área no fue del todo bueno y el esférico acabó saliendo por línea de fondo.

Pasada la media hora de juego fue el Mijas Las Lagunas el que tuvo varias ocasiones para haber logrado el empate. Primero en un saque de esquina en el que el balón acabó golpeando en el poste y posteriormente en dos disparos de Ariel que no encontró los tres palos de la portería de David Castro.

Perdonaron los visitantes y en la siguiente llegada blanquilla fueron castigados con el 2-0. Un magnífico pase en profundidad de Dani Haro para Mariano, lo dejó en un mano a mano con el portero rival para batirlo con un autopase (min. 41).

Antes del descanso pudo llegar el tercero de Mariano en una jugada por banda de Shoma, pero el disparo del jugador Argentino se marchó fuera.

En la reanudación lo intentó tímidamente el conjunto visitante pero sin generar peligro en la portería de David Castro que no pasó apuros en esta segunda mitad.

Los de Boris Gambero esperaban a su rival bien posicionados en defensa para buscar salir a la contra y sentenciar el partido con el tercer tanto. Pudo llegar en las botas de Dieguito quién desaprovechó dos buenas ocasiones, pero fue Germán quién lo logró con un disparo dentro del área ajustado al palo (min. 72, 3-0).

Tres minutos después llegó el definitivo 4-0. Dieguito en banda izquierda puso un centro raso desde la línea de fondo al área y ahí apareció Aldu para empujar el esférico a la red y redondear una nueva victoria del Atlético Marbella que vuelve a sumar tres puntos.

Ficha del partido:

Atlético Marbella: David Castro, Millán, Shoma, Diego Rubio, Fran González, Dani Haro, Ángel Ruiz, Agus, Mariano, Heredia y Asencio. En el banquillo: Yuliano, Ángel Román, Cordero, Sergio Caballero, Dieguito y Aldu.
CP Mijas: Eduard, Iván, Vega, Donaire, Boeta, Lorca, Ortiz, Hugo, Óscar, José Antonio y Mateo. Además jugaron: Manu, Hanuel, Ariel, Vasallo, Bryan y Dellwing.
Árbitro: Castro López. Amonestó a los locales Agus, Diego Rubio, Dani Haro y Aldu; y a los visitantes Iván, José Antonio, Nahuel y Lorca.
Goles: 1-0, min. 15: Mariano. 2-0, min. 41: Mariano. 3-0, min. 72: Cordero. 4-0, min. 75: Aldu.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©