Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella se jugará su última bala este domingo en Algarrobo

J. Z. | 30/03/2021
     Comentarios
0
El Atlético Marbella se jugará su última bala este domingo en Algarrobo
  • El Atlético Marbella afronta su última bala este fin de semana.
El Atlético Marbella se jugará este domingo su última oportunidad por meterse en la pelea por entrar en la fase de ascenso a División de Honor. No lo tendrá fácil el equipo de Boris Gambero que deberá imponerse a domicilio ante la UD Algarrobo y esperar que Torrox no gane o que Malaka pierda. El jornada se disputará este domingo en horario unificado a las 18:00 horas.

La última jornada de la primera fase en la Primera Andaluza se disputará el próximo domingo 4 de abril. La RFAF ya informó hace unos días, a través de un comunicado, que la jornada contará con horario unificado y que se jugará a las 18:00 horas.

Así, e Atlético Marbella completará esta primera fase con la visita a la UD Algarrobo, en un partido en el que los hombres de Boris Gambero afrontan su última bala para lograr acabar entre los cuatro primeros clasificados y optar al ascenso de categoría.

No lo tendrá fácil el conjunto marbellí que debe ganar en su partido ante Algarrobo y esperar a que se den otros resultados que le permitan dar el salto a las cuatro primeras posiciones de la clasificación.

El Atlético Marbella no ha tenido buenos resultados en las últimas jornadas y eso le ha impedido sumar de tres en tres en las jornadas que tenía por recuperar. Ahora no depende de sí mismo para optar al ascenso en la segunda fase.

Las opciones que tiene el conjunto marbellí pasan siempre por ganar en Algarrobo. Además deberá esperar que el Torrox no gane en casa al Atlético Benamiel o que el Malaka pierda contra el CD Mijas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Segurmar
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Roma Abogados
Campus Talent 2021
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2021 ©