Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR

El Atlético Marbella se juega la salvación en la última jornada

J. C. A. | 19/05/2018
     Comentarios
0
El Atlético Marbella se juega la salvación en la última jornada
  • El Atlético Marbella se juega este domingo la permanencia.
Última jornada en la Primera Andaluza Sénior en la que el Atlético Marbella se juega la permanencia en el partido que jugará este domingo, a las 19:00 horas, en el campo Luis Teruel ante el Atlético Benamiel. Desde club se ha realizado un llamamiento a los aficionados para que los jugadores se sientan respaldados. La entrada es gratuita. 

Solo un pequeño paso le queda al Atlético Marbella para continuar un año más en la categoría. A la última jornada llega con un punto más que el Villanueva del Rosario, el otro equipo con el que se está jugando la permanencia.

Cinco jornadas sin conocer la derrota, con dos empates y tres victorias, han hecho que los blanquillos lleguen a este último partido de liga con opciones de salvar la categoría dependiendo de sí mismos.

El conjunto que entrena Rafa Ucles recibe al Atlético Benamiel este domingo a las 19:00 horas, que nada se juega, con la necesidad de ganar, lo que le daría la salvación, o al menos sacar el mismo resultado que el Villanueva del Rosario.

Dada la importancia del partido, desde la directiva se ha realizado un llamamiento a afición, tanto al club como al fútbol en general, para respaldar a los jugadores en este importante encuentro.

La entrada será gratuita y quien vaya vestido con alguna prenda identificativa bien del Atlético Marbella o del Marbella Paraíso se le regalará una bufanda por familia hasta fin de existencias.

El Atlético Marbella buscar continuar siendo el único representante del municipio en la Primera Andaluza Sénior, tras una temporada complicada en la que el tirón final les ha permitido llegar con opciones a la última jornada.
 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©