Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella se divierte (7-0) a costa del Villanueva del Rosario

Marbella24Horas | 10/12/2018
     Comentarios
2
El Atlético Marbella se divierte (7-0) a costa del Villanueva del Rosario
  • Once inicial del Atlético de Marbella ante Villanueva del Rosario.
El Atlético Marbella se dio un festín de goles esta jornada en el partido que le enfrentó en casa al Villanueva del Rosario. El conjunto marbellí goleó por 7-0 y ya ganaba con comodidad al descanso por tres goles gracias a diez minutos mágicos. En la segunda parte otros cuatro goles cerraban y el Atlético Marbella se alza a la sexta posición.

El encuentro comenzó con poco ritmo de oportunidades por uno y otro bando. Fueron los visitantes a los 10 minutos quienes dieron el primer susto en la portería marbellí, pero estuvo rápido David Castro saliendo a los pies de Cristian para taponar su disparo y evitar males mayores.

Poco a poco empezaban los blanquillos a acercarse con peligro al área rival. El primer acercamiento llegó a los 17 minutos con un disparo muy forzado a la media vuelta de Mariano que no tuvo consecuencias. En el 26, a punto estuvo Corral de hacer el primer tanto, pero el balón no le llegó en condiciones para rematar entre los tres palos. Más tarde lo intentó Borja desde lejos a las manos del meta rival.

Hubo que esperar hasta pasada la media hora de juego para ver el primer gol del encuentro. Corría el minuto 31 cuando Corral, en el segundo palo, remató con el pie un centro de Borja desde la derecha. Era el 1-0 con el que los marbellís respiraban más tranquilos y abrían el camino de la victoria.

Dos minutos más tarde, en el 33, en una buena acción de ataque, Mariano dentro del área hizo el 2-0 a pase de Corral y en el 39 Borja, hizo lo propio en una buena acción de Asencio por banda izquierda que le sirvió en bandeja para poner el 3-0 en el marcador. Resultado con el que se llegó al descanso y dejaba prácticamente sentenciado el choque.

Diez minutos pasaban de la reanudación cuando Borja fue fruto de una falta dentro del área. Asencio fue el encargado del lanzamiento desde los once metros para finiquitar el partido, si no lo estaba ya, con el 4-0 (min.55).

En el 61, llegó el 5-0 en una buena combinación en ataque entre Jorge y Asencio que acabó rematando Borja a la red para hacer su particular doblete en el encuentro.

El Villanueva del Rosario pudo haber hecho el tanto del honor en dos acciones consecutivas, pero David Castro no estaba por la labor de encajar ningún gol y mantuvo su portería a cero con sendas magníficas intervenciones.

Antonio Sánchez salió desde el banquillo buscando su gol, no lo pudo lograr en su primera ocasión clara, pero en la segunda que tuvo no perdonó y con la puntera remató un centro desde la banda de Saka para hacer el 6-0 (min. 79). Poco después (min. 81), cerró la goleada Yeray con el definitivo 7-0 en jugada individual.

Los de Boris Gambero volvieron a ganar tras tres jornadas sin hacerlo con una goleada en casa para recuperar la confianza. En la próxima jornada, los blanquillos visitarán al CDTrabuco en lo que será el último partido del 2018.

Ficha del partido:

Atlético Marbella: David Castro, Saka, Dieguito, Diego Rubio, Aitor, Daniel, Borja, Álvaro Corral, Mariano, Jorge y Asencio. En el banquillo: Gustavo, Dani Haro, Manzano, Medina, Rafa López, Antonio Sánchez y Yeray.
Villanueva del Rosario: Sergio, Miguel Ángel, Javi González, Moreno, Eloy, Cristian, Rubén, Juan Muñoz, Vegas, Pedro y Adri. En el banquillo: Palomino, Aitor, Raúl, Fran, Barrios, Andrés y Ortigosa.
Árbitro: Narváez Rosa: Amonestó a los locales Mariano y Dani; y al visitante Raúl. Expulsó con roja directa al local Medina y al visitante Aitor.
Goles: 1-0, min. 31: Corral. 2-0, min. 33: Mariano. 3-0, min. 39: Borja. 4-0, min. 55: Asencio (p). 5-0, min. 61: Borja. 6-0, min. 79: Antonio Sánchez. 7-0, min. 81: Yeray.
Campo: Luis Teruel.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Gran verdad
13/12/2018 - 01:31H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Para marbellero que se que vas con ironías, estos jugadores tienen mas nivel de lo que tu piensas y mas de un jugador de marbella o san pedro, no mires la categoría, otra cosa es que no lo valoren. Un abrazo.
Marbellero
12/12/2018 - 14:53H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Que nivelazo en la Liga esa
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©