Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella se complica tras la derrota ante Almogía Atlétic (2-1)

Marbella24Horas | 04/05/2021
     Comentarios
0
El Atlético Marbella se complica tras la derrota ante Almogía Atlétic (2-1)
  • El Atlético Marbella cayó esta jornada a domicilio.
El Atlético de Marbella no pudo sumar en su visita al campo del Almogía Atlétic y cayó derrotado 2-1. Se adelantaron los locales con un gol a los cuatro minutos pero los blanquillos reaccionaron bien y pronto con el tanto de Mariano. En una segunda mitad igualada y sin apenas ocasiones de peligro en ambas áreas, el Almogía aprovechó una contra en los minutos finales para hacer el gol que les daba la victoria.

Segundo encuentro de los de Boris Gambero en esta segunda fase del campeonato liguero. Tras el empate en casa la pasada jornada, tocaba el primer desplazamiento al campo del Almogía Atlétic donde el equipo no pudo superar al conjunto local y sumó una derrota por la mínima.

No tuvieron un buen inicio de partido los blanquillos que se vieron superados en los primeros minutos por el cuadro local y que, en el minuto 4, se adelantaba gracias a un gol de Francis que desviaba el balón tras un disparo de un compañero para sorprender a Nono.

El tanto en contra pareció despertar a los marbellís que poco a poco fueron tomándole el pulso al partido y comenzaron a mover bien el balón. En una de esas combinaciones llegó el tanto del empate: Sergio Caballero, por banda derecha, ponía un centro al segundo palo para que Mariano con el pie, llevara el balón al fondo de la red (1-1).

Seguían bien los blanquillos tras la igualada y a punto estuvieron de darle la vuelta al marcador con dos ocasiones de Borja, la primera, en el minuto 12, con un disparo desde la frontal que paró el portero rival y la segunda, en el 18, con un remate de cabeza tras un saque desde la esquina, que salvó un defensor bajo palos.

Pasada la media hora de partido el Almogía estuvo a punto de volver a adelantarse en el marcador. Tras un remate en un córner, Josemi, con la cabeza, evitó que el esférico traspasara la línea de gol.

A continuación fueron los blanquillos los que tuvieron la opción de ponerse por delante con un centro de Borja para Mariano, pero en esta ocasión el remate del Argentino se marchó fuera por poco.

Seguía insistiendo el Atlético Marbella, que en el tiempo de descuento disponía de otra buena opción en las botas de Ángel Ruiz, cuyo disparo dentro del área lo rechazó el meta local a saque de esquina. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte decayó en juego y en ocasiones, sobre todo por parte marbellí, que fue un espejismo de lo que había sido en gran parte de la primera mitad.

Las dos mejores ocasiones en estos segundo 45 minutos fueron del Almogía: la primera la salvó Nono con una buena intervención tras una remate dentro del área y la segunda, ya en el minuto 83, la que supuso el 2-1, al culminar Frasco una contra con un disparo duro y abajo que valió los tres puntos en juego.

No hay tiempo de lamentaciones ya que este próximo miércoles a las 19:00 horas, en el Luis Teruel Aguilar, los de Boris Gambero se medirán a la UD Torcal en jornada intersemanal para intentar lograr la primera victoria en la lucha por evitar el descenso de categoría.

Ficha del partido:

Almogía Atlétic: Tom, Francis, Miguel, Frasco, Díaz, Raki, Sergio, Álex Gil, Salvi, Diego y Cateno. Suplentes: José Antonio, Juanki, Campos y Víctor.
Atlético de Marbella Balompié: Nono, Fran, Otero, Borja, Zaki, Mariano, Carlos Millán, Josemi, Nadir, Alberto Montaño y Sergio Caballero. Suplentes: David Catro, Luca, Paulo y Ángel Ruiz.
Árbitro: Pérez Aguilar. Amonestó con cartulina amarilla a los locales: Juaki y Cateno. Por parte visitante amonestó a los jugadores: Sergio Caballero y Zaki; y expulsó a Paulo con doble cartulina amarilla en el minuto 89.
Goles: 1-0, min. 4: Francis. 1-1, min. 9: Mariano. 2-1, min. 83: Frasco.
Estadio: Manuel Sánchez Ruiz de Almogía.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©