Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella salva un punto (3-3) en Benagalbón con sólo ocho jugadores

J. Z. | 11/11/2020
     Comentarios
0
El Atlético Marbella salva un punto (3-3) en Benagalbón con sólo ocho jugadores
  • El conjunto marbellí logró salvar un punto ante el Benagalbón.
El Atlético Marbella tuvo que tirar de épica esta jornada para salvar un punto en el partido que disputó al Benagalbón. El conjunto marbellí, que se puso por delante gracias a los goles de Eneko, Dieguito y Borja; sufrió tres expulsiones. Pese a jugar con sólo ocho jugadores logró salvar al menos un punto de un partido que terminó con empate a tres goles.

Las importantes bajas de Carlos Casquero y Sergio Caballero obligaron a Boris Gambero a formar un centro del campo inédito para el choque ante el Benagalbón. Las medidas del terreno de juego, mucho más estrecho de lo normal, fueron otro hándicap a la que los blanquillos tuvieron que hacer frente en este partido.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Atético Marbella dispuso de su primera ocasión en las botas de Asencio que no pudo definir dentro del área ante el portero y mandó el balón por encima del larguero.Las siguientes ocasiones fueron para los locales por mediación de Rober y Jairo, el primero la mandó arriba dentro del área y el segundo encontró una buena intervención de Nono con su pierna para desviar el balón a saque de esquina.

Se llegaba al minuto 20 de juego y tras un remate de cabeza de Eneko al palo, se producía una contra que acabó en gol para el Benagalbón. Andrew sobrepasaba el centro del campo y sorprendió a todos con un disparo que superó por arriba a Nono (min. 21).

Reaccionaron bien y pronto los blanquillos para darle la vuelta al marcador en cuatro minutos. Borja, en el 29, iba a igualar el partido mediante un lanzamiento de falta directa y sólo un minuto después, Eneko, dentro del área, hizo el 1-2 al batir por alto al portero rival.

El Atlético Marbella estaba desatado y sólo tres minutos más tarde era Dieguito quién conseguía el 1-3 delante del portero con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el guión del choque iba a cambiar a los siete minutos. Sacha vio la segunda amonestación y el equipo quedó con diez para el resto de la segunda parte.

No pasaba demasiados apuros el conjunto marbellí con un jugador menos que defendía bien el resultado a favor, pero en el minuto 71 el árbitro decretó una muy rigurosa falta dentro del área de Otero sobre un rival y Nico puso 2-3 desde los once metros para meter a los suyos en el partido.

El partido se complicaría en exceso en el tramo final del encuentro con las expulsiones de Yuliano (min. 82) y Dani Haro (min. 85). El equipo jugó los últimos minutos con ocho futbolistas sobre el campo y el Benagalbón creía en salvar al menos un punto.

Así fue, aunque hubo que esperar al tiempo de descuento, ocho minutos más se añadieron, para que de nuevo Nico, privara a los blanquillos de dos puntos con un remate de cabeza dentro del área para poner el definitivo 3-3 al marcador final.

Ficha del partido:

CD Benagalbón: Javi, Oscar, David, Manuel, Migue, Pablo, Kiko, Andrew, Jairo, Reyes y Rober. En el banquillo: Alejandro, Nico, Dorado, López, Milner, Salva y Juanqui.
Atlético de Marbella Balompié: Nono, Eusebio, Borja, Fran, Otero, Sacha, Tomás, Dani Haro, Eneko, Asencio y Yuliano. En el banquillo: Castro, Dieguito, Nadir, Ángel Ruiz, Zaki y Mariano.
Árbitro: Ruiz Sepúlveda. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Pablo, Rober y Dorado. Expulsó con roja directa a Niko (final del partido). Por parte visitante, amonestó a los jugadores: Dieguito, Otero, Asencio y Zaky. Expulsó por doble amarilla a Sacha (min. 52), Yuliano (min. 82), Dani Haro (min. 85) y Otero (tras el pitido final).
Goles: 1-0, min. 21: Andrew. 1-1, min. 29: Borja. 1-2, min. 30: Eneko. 1-3, min. 33: Dieguito. 2-3, min. 71: Nico. 3-3, min. 90+4: Nico.
Estadio: Cañada Chaqueta

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Acoso agua reciclada golf 2
Casco Antiguo Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©