Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella saca un punto ante el Malaka en el Luis Teruel (1-1)

Marbella24Horas | 17/11/2020
     Comentarios
0
El Atlético Marbella saca un punto ante el Malaka en el Luis Teruel (1-1)
  • El Atlético Marbella no pudo pasar esta jornada del empate ante Malaka.
El Atlético Marbella logró esta jornada un punto ante el Malaka tras empatar a uno en el Luier Teruel. El conjunto marbellí se adelantó en el marcador en el minuto 25 con gol de Ángel Ruiz. El conjunto visitante conseguía empatar al filo del descanso. En la segunda parte, los de Boris Gambero mejoraron y pudieron llevarse los tres puntos en la última jugada que no aprovechó Eneko.

Con hasta seis bajas se presentaban los de Boris Gambero en un Luis Teruel sin público por la restricciones de la Junta de Andalucía en su enfrentamiento ante el Malaka. Un conjunto blanquillo que estrenaba nueva equipación de juego y que cuajó una mala primera mitad de juego que le pudo costar el partido si no llega a ser por las certeras intervenciones de Nono y la ayuda de los palos.

Tras un primer cuarto de hora de tanteo, los visitantes tuvieron hasta tres claras ocasiones de gol para haberse puesto por delante en el marcador. Damián por partida doble y Durán, pudieron inaugurar el marcador pero se encontraron con dos buenas paradas de Nono y un balón al palo.

Perdonó el Malaka y en la primera llegada con peligro marbellí, llegó el gol. Ángel Ruiz recibió un balón dentro del área en el segundo palo, lo controló y su disparo llegó a la red de la portería rival (min. 25).

A la media hora de juego los visitantes volvieron a tener una buena ocasión de gol en las botas de Alan, pero de nuevo Nono estuvo providencial para despejar el balón a saque de esquina.

En el 35, una jugada calcada a la del primer gol a punto estuvo de suponer el segundo tanto de los blanquillos. Ángel Ruiz volvía a recibir en el segundo palo pero en esta ocasión su disparo se marchó alto.

Los jugadores de ataque del Malaka encontraban muchas facilidades para poner en peligro la portería de Nono y tras mucho insistir los de la capital encontraron su recompensa con el empate con el gol de cabeza de Mingui al filo del descanso (min. 43).

Tras el paso por vestuarios el choque se igualó y cualquiera de los dos equipos pudo ganar el partido. A los 15 minutos de la reanudación Kiko tuvo una muy clara ocasión para el Malaka en un mano a mano con Nono dentro del área para haberse puesto por delante en el marcador, pero se llenó de balón y lo mandó por encima del larguero.

El Atlético Marbella lo intentó con sendas ocasiones de Eneko y Borja sin fortuna. Igualmente hizo lo propio el Malaka con Luisma y Alan, mucho más claras las suyas.

En el descuento la tuvo Eneko para haberle dado los tres puntos a los suyos. Carlos Casquero sacó una falta al punto de penalti, Borja la bajó con la cabeza para Eneko que en posición franca y con todo a favor, mandó el balón arriba. Reparto de puntos, seis suman los blanquillos que son quintos en la clasificación y su próximo compromiso será el campo del CD Mijas, actual líder de la categoría.

Ficha del partido:

CD Atlético de Marbella Balompié: Nono, Dieguito, Fran, Borja, Zaki, Mariano, Eusebio, Ángel Ruiz, Tomás, Millán y Fabio. En el banquillo: David Castro, Casquero, Eneko, Luca y Nadir.
AD Malaka CF: Sandro, Álvaro, Víctor, Luisma, Alan, Fali, Damián, Mingui, Durán, Jorge y Sosa. En el banquillo: Álvaro, Kiko, Anaya, Dani, Juanlu, Migue y Jesús.
Árbitro: Rodríguez Castaños. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales: Tomás y Mariano. Por parte visitante amonestó a los jugadores: Durán, Jesús y Juanlu.
Goles: 1-0, min. 25: Ángel Ruiz. 1-1, min. 43; Mingui.
Campo: Luis Teruel Aguilar.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Acoso agua reciclada golf 2
Fernando Moreno
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Segurmar
Casco Antiguo Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2020 ©