Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella planta cara al líder pero cae en Churriana (5-3)

Marbella24Horas | 23/01/2019
     Comentarios
0
El Atlético Marbella planta cara al líder pero cae en Churriana (5-3)
  • Borja hizo el tercer tanto de los marbellíes de falta directa.
Salida muy complicada la que afrontaba este fin de semana el Atlético Marbella con su visita al líder de la categoría, el CD Churriana. El conjunto marbellí se puso por delante en el marcardor en los primeros minutos gracias al tanto de Antonio Sánchez. En un partido loco, el resultado al descanso era de 3-2 para los locales. El encuentro se resolvía en la segunda parte a favor de Churriana (5-3).

El Atlético Marbella Balompié cayó derrotado en el Alfredo Viñolo frente al líder de la categoría, el CDChurriana, en el primer partido de la segunda vuelta correspondiente a la 18ª jornada de liga en Primera Andaluza.

Partido muy intenso el que disputó el conjunto blanquillo ante el Churriana. El encuentro no pudo empezar de mejor forma para los marbellíes con el gol de Antonio Sánchez de disparo cruzado cuando sólo se habían cumplido tres minutos de juego (0-1).

Siguieron los de Boris Gambero bien plantados sobre el terreno de juego del líder, el cuál se vio sorprendido por el excelente inicio visitante que de nuevo gozó de dos claras ocasiones de gol antes del minuto 10. Dieguito primero y Borja después, tuvieron en sus botas haber aumentado el marcador.

Perdonaron los blanquillos y el líder despertó de su letargo con dos individualidades para darle la vuelta al marcador. Flores, de tiro cruzado desde el borde del área hizo el 1-1 (min. 11) y Nene, con un lanzamiento de falta a la escuadra de David Castro, puso el 2-1 dos minutos después.

El equipo intentó trenzar jugadas para llegar con peligro al área contraria, pero la salida de balón fue espesa debido a la buena presión del rival que puso mucha intensidad en su juego. A punto estuvieron de hacer el tercer tanto en un mano a mano con David Castro, pero el portero marbellí le ganó la partida al atacante.

Saka, en un espectacular disparo, volvió a poner la igualada en el marcador (2-2) en el minuto 39. Los dos conjuntos daban por bueno el resultado para llegar a vestuarios, pero en la última acción del primer tiempo, el local Álvaro, en una indecisión defensiva, logró un gol psicológico clave en el devenir de la segunda parte, que sirvió al Churriana para irse al descanso con el marcador a favor (3-2).

La segunda parte no fue tan vibrante, el Atlético Marbella no encontró su juego y a penas generó ocasiones de gol para haber intentado sacar algo positivo del campo del líder. Borja tuvo la ocasión más clara para haber logrado el empate, pero su disparo lo detuvo el portero local.

El Churriana con espacios en ataque sentenció el encuentro con dos goles más. Robe en el minuto 63 y Sergio Herrera en el 80, evitaron sorpresas y no dieron opción ninguna de que los tres puntos se escaparan del Alfredo Viñolo.

Ya en los últimos minutos, Borja anotó de falta directa el definitivo 5-3 con el que finalizó el partido. Derrota con el que los blanquillos se alejan demasiado del primer puesto, que ya queda a once puntos más el gol average.

Ficha del partido:

CD Churriana: Marcos, Borja, Mariano, Balebona, Mateo, Flores, José Antonio, Jonathan, Álvaro, Sergio Herrera y Nene. En el banquillo: Carlos, Kevin, Roberto, Christian, Adri, Álex y Rubén.
Atlético Marbella: David Castro, Dani Haro, Dieguito, Diego, Aitor, Yeray, Sakamoto, Elías, Antonio Sánchez y Asencio. En el banquillo: Zaky, Millán, Carlos, Rafa López, Mariano y Gustavo.
Árbitro: Aguilar Cruz. Amonestó a los locales Jonathan y Segio; y a los visitantes Dani Haro, Sakamoto y Diego.
Goles: 0-1, min. 3: Antonio Sánchez. 1-1, min. 11: Flores. 2-1, min. 13: Nene. 2-2, min. 39: Sakamoto. 3-2, min. 44: Álvaro. 4-2, min. 63: Roberto. 5-2, min. 80: Sergio Herrera. 5-3, min. 87: Borja.
Campo: Alfredo Viñolo.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©