Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella Paraíso vuelve a sumar de tres ante el CD Mijas (2-0)

Marbella24Horas | 06/12/2023
     Comentarios
0
El Atlético Marbella Paraíso vuelve a sumar de tres ante el CD Mijas (2-0)
  • Once inicial del Atlético Marbella Paraíso ante el CD Mijas.
El Atlético Marbella Paraíso conseguía regresar a la senda del triunfo en el partido que le enfrentó al Mijas. Juli adelantó al equipo en los primeros minutos de la segunda mitad y Sergio Martín no faltó a su cita con el gol y firmó su décimo tanto en lo que va de temporada. Los de Serafín Gil lograron la novena victoria en liga y continúan invictos en casa este curso.

El Atlético Marbella Paraíso comenzó diciembre con buen pie y dando continuidad a su gran dinámica. Volvió a ganar tras vencer al Mijas en el Santa María de Las Chapas en el encuentro correspondiente a la 12ª jornada en Primera Andaluza Málaga. 

Comenzó el encuentro con el Atlético Marbella buscando con peligro el área visitante y a los tres minutos a punto estuvo Vergara con un disparo dentro del área de conseguir el primer tanto del partido pero el meta mijeño lo evitó con el pie. Seguían los albicelestes poniendo en jaque a la defensa del Mijas con jugadas bien llevadas por ambas bandas pero que no encontraron un buen centro al área.

En el minuto 6, el Mijas iba aprovechar una pérdida de balón en defensa para sorprender con un disparo lejano de Puyi al que Nono intervino para evitar que el esférico se colara en su portería. Se llegaba al primer cuarto de hora de juego y los visitantes empezaban a tomarle el pulso al partido con una buena oportunidad de adelantarse en el marcador por medio de Serralvo que Aaron despejó bajo palos.

El juego se igualaba pero eran los visitantes los que volverían a llevar el peligro a la portería albiceleste antes del descanso con dos buenas ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador. Gaby en el minuto 38 y Espinosa en la última acción de la primera mitad, perdonaron ante Nono irse con ventaja a los vestuarios.

Tras el descanso la dinámica de la primera mitad iba a cambiar pronto y en la primera llegada al área visitante de los albicelestes, iba a llegar el 1-0. Pablo Videla por banda derecha aguardó la llegada al área de Juli, a quién sirvió un centro medido para que su remate de cabeza acabara entre los tres palos de la portería del Mijas (min.48).

Los de Serafín Gil siguieron buscando un nuevo gol que encarrilara el encuentro y a los 63 minutos de juego, en una gran asistencia de Vergara para Sergio Martín, el «Pichichi» albiceleste se sacó una gran definición dentro del área para superar por alto al portero rival y anotar el 2-0.

Con todo prácticamente perdido el Mijas lo intentó, pero en su ocasión más clara, en un lanzamiento directo de falta de Espinosa, Nono apareció con una gran intervención enviando el esférico a saque de esquina evitando que los visitantes recortaran distancias en el marcador.

De aquí hasta el final, Serafín Gil dosificó los esfuerzos moviendo el banquillo. El marcador ya no se movió y el Atlético Marbella Paraíso se llevó los tres puntos en el Santa María de Las Chapas.

El próximo compromiso del Atlético Marbella Paraíso será este próximo miércoles 6 de diciembre, de nuevo ante el CD Mijas, en esta ocasión en el encuentro de ida correspondiente a la final Provincial de la Copa Andalucía. Será en el campo Municipal Antonio Márquez de Mijas, a las 17:00 horas.

Ficha del partido:

Atlético Marbella Paraíso: Nono, Fran, Cham, Vergara, Pablo Videla, Brayan, Tabi, Aarón, Juli, Jéremy y Kevin. Suplentes: Raúl, Lucas, Otero, Fallou, Sergio Martín, Zoilo y TJ.
CD Mijas: David Torres, Puyi, Kevin, Berni, Espinosa, Gaby, Sergio, Serralvo, Pablo Vargas, Victor Hugo y Agustín. Suplentes: Enzo, Johan, Pollo, Diego, Josemi, Cámara y Ángel Ruiz.
Árbitro: Jorge Ferrer Díaz, amonestó por los locales a Tabi, Juli, Juli y por los visitantes a Ángel Ruiz, Puyi, Kevin, Sergio. Expulsó por los locales a Kevin (Roja directa 79′).
Goles: 1-0, min. 48: Juli. 2-0, min. 63: Sergio Martín.
Campo: Polideportivo Santa María de Las Chapas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©