Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

El Atlético Marbella Paraíso sólo puede empatar en su visita al Romeral (1-1)

Marbella24Horas | 28/11/2023
     Comentarios
1
El Atlético Marbella Paraíso sólo puede empatar en su visita al Romeral (1-1)
  • Once inicial del Atlético Marbella Paraíso.
El Atlético Marbella Paraíso sólo pudo sumar un punto esta jornada en su visita al campo del CDF Romeral. El conjunto marbellí tuvo que sobreponerse al tanto que ponía por delante a los locales al filo del descanso. En la segunda mitad, Sergio Martín conseguía hacer el gol del empate para salvar un punto que no les permite mantener el liderato del grupo.

El partido se reveló como un gran desafío desde el pitido inicial. En los primeros 45 minutos, el equipo se esforzó por descifrar la estrategia del rival, que adoptó una postura defensiva durante toda la primera parte del encuentro. Sin embargo, un despeje desafortunado de la defensa abrió el camino para que Álvaro, del Romeral, se encontrara solo frente a la portería, desbloqueando el marcador en el minuto 41.

El segundo tiempo trajo consigo un giro táctico notable: el equipo elevó su presión buscando equilibrar el marcador. A lo largo de esta etapa, el Atlético Marbella Paraíso generó múltiples oportunidades de gol, pero se vieron frustradas por la sólida actuación del portero y la defensa rival.

En el minuto 57, un preciso pase filtrado de Vergara encontró a Sergio Martín, quien desbordó al portero rival para igualar el marcador con un certero remate cruzado (1-1).

Sin embargo, en el minuto 84, un fallo en la salida del portero del Atlético Marbella Paraíso lo llevó a recibir una tarjeta roja por parte del árbitro, dejando al equipo con un jugador menos para los minutos finales. A pesar de esta desventaja, el equipo visitante continuó presionando y estuvo cerca de la victoria, teniendo dos oportunidades claras que fueron frustradas por la intervención del portero local y la defensa, incluso sacando el balón bajo los palos.

Con el empate, el equipo se mantiene en la tercera posición con 25 puntos en la tabla, tras un encuentro reñido y lleno de emociones en el Campo El Romera. El siguiente compromiso del Atlético Marbella Paraíso será el próximo sábado 2 de diciembre (17:00h) recibiendo en el Polideportivo Santa María de Las Chapas al CD CD Mijas.

Ficha del partido:

CDF Romeral: Iparraguirre, Samu, Javi Martín, Oliver, Álex García, Carlos, Pablo, Jonathan, Pincho, Israel y Rubén. Suplentes: Juan, Sergio, Rubén, Álex Rodriguez, Abel y Manuel.
Atlético Marbella Paraíso: Solsky, Lucas, Otero, Sergio Martín, Vergara, Pedro Paulo, Tabi, Aarón, Zoilo, Jeremy y Kevin. Suplentes: Fran, Cham, Pablo Videla, Nono, Brayan, Juli y TJ.
Árbitro: Peralta Godoy. Amonestó por los locales a Juan, Álex García y por los visitantes a Tabi. Expulsó por los visitantes a Solsky (Roja directa 84′).
Goles: 1-0, min. 41: Pincho. 1-1, min. 57: Sergio Martín.
Campo: El Romeral de Málaga.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Bernabé
01/12/2023 - 02:15H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Otro ano más al carret. El dinero si no hay pasión no vale para nada Señor Gauci.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©